Avanzado
Búsqueda
Usuarios
Equipo
Chat
Nick    Clave ¿Has olvidado tu clave?    ¿Aún no estás registrado? Regístrate
Portada » Nubalo el Juego » Partidas Privadas » Penalización a algún componente de los Berserker
Penalización a algún componente de los Berserker
Autor Post
David
Tipo de usuario - Estrellas

En el foro desde: 00/00/2007
Datos y estadísticas del usuario
Citar - Reportar - Subir
Penalización a algún componente de los Berserker

A ver... estamos probando el juego y aun así hay jugadores que usan varias cuentas, se aprovechan de cuentas abandonadas,...

Aunque estemos en pruebas llegado un momento hay que cumplir las penalizaciones que dicen las reglas de la página principal de Nubalo...

Durante estos días se programarán los sistemas de "multas", de anulación de cuentas, de expulsión de partidas, de perdida de toda la flota, pérdida de planetas....

Caso Berserker
El primer caso será anular algunas cuentas mal usadas en la partida, de ese mal uso muchos otros jugadores han salido favorecidos y otros desfavorecidos, se intentará hacer algo también en ese sentido.

Los que creais que habéis obtenido beneficio de este caso decidlo en este post, también los que habéis sido perjudicados por si quereis comentar algo.
20/08/2008 19:02:40 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
His_Infernal_Majesty

En el foro desde: 10/07/2008
Citar - Reportar - Subir
Re: Penalización a algún componente de los Berserker

yo sigo sin saber por que me sigue apareciendo satelites de alguien que segun tengo entendido abandono el juego, ademas de que nadie me supo informar como se construyen 200 destructores en 2 o 3 dias.
22/08/2008 03:17:20 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
sernatber

En el foro desde: 17/03/2008
Citar - Reportar - Subir

puedes hacer entre 4 a 5 destructores por dia por planeta
saludos
22/08/2008 05:26:03 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
His_Infernal_Majesty

Citar - Reportar - Subir

si, eso lo se, cuantos jugadores con 50 planetas viste en el juego? porque suponiendo que hagas 4 por dia, la cuenta sigue sin dar. (eso sin contar que el salto de un puesto 20 aprox al top five de cantidad de naves no se hace en ese tiempo). osea, yo estoy en el puesto 17, si mañana aparesco puesto 5 no te pareceria extraño? existen los buenos jugadores, pero dudo que ninguno de nosotros sea mago, o pueda hacer el milagro de la multiplicacion de los panes......descontando que sigo sin explicacion logica, para que un jugador que no esta jugando, siga mandando satelites.
22/08/2008 07:32:51 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
sernatber

Citar - Reportar - Subir

no se de quien hablas , me presento che por las dudas jaja (soy atemporal... name del juego) mi nick es sernatber...te parece para no desvirtuar el post que habras uno nuevo y este seguimos con el motivo que escribio david? saludos

sobre lo planteado por david: creo que no se deberia tomar por ahora medidas graves si tomar alguna medida simbolica a lo sumo...lo que si y en experioencia de las partidas habria que crear un manual tanto de juego como de buen comportamiento,si quieres david me ofresco para colaborar para hacer un manual...

saludos
22/08/2008 08:26:35 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
David

Citar - Reportar - Subir

Cualquier medida será buena.

His_Infernal_Majesty di nicks y fechas, así se va depurando el sistema de cumplimiento de reglas.
22/08/2008 19:41:10 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
Anyanka

En el foro desde: 03/07/2008
Citar - Reportar - Subir

Disculpen que me meta, pero no es tan fácil dar fechas ya que el Log de partida y el de estadísticas no funcionan muy bien desde el cambio de servidor. Lo único de lo que estamos seguros es que esto empezó por lo menos hace dos semanas atrás. En cuanto a los nombres, podría darte algunos, pero prefiero hacerlo por MP porque personalmente no creo que toda la alianza haya estado metida en esto.

P.D: Si querés nombres y motivos de sospecha te los digo pero por MP.
Perdoname pero como te dije (hasta en estos casos) respeto la privacidad de los jugadores lo más que puedo.
22/08/2008 23:09:19 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
His_Infernal_Majesty

Citar - Reportar - Subir

perdon no haver posteado antes, pero me fu imposible, coincido con anyanka, en lo de los nombres.
23/08/2008 01:35:39 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
David

Citar - Reportar - Subir

Ok, si está todo grabado, es para ir viendo irregularidades y poner una especie de administración para detectarlas automáticamente :)

En esta partida más o menos se saben los que obtenieron beneficios con otras cuentas, regalando planetas, conquistando planetas, abandonando planetas,... lo que es muy triste tratándose de unas partida de prueba.

De todas formas todo esto viene bien para ir mejorando la administración, mejor que ocurra ahora que las partidas no son oficiales que más adelante y que no estemos preparados.

Eso si, se sancionará igualmente :)
23/08/2008 02:06:38 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
His_Infernal_Majesty

Citar - Reportar - Subir

yo he conquistado planetas que gente de otra alianza a abandonado, y no me preocupa admitir que prefiero conquistar planetas abandonado o colonisarlos, antes de atacar a otros jugadores. creo que es una modalidad de juego valida.
23/08/2008 04:06:57 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
Anyanka

Citar - Reportar - Subir

Creo que no se refiere a la conquista de planetas abandonados sino al abandono de planetas para que otro lo conquiste...
Lo que está mal no es conquistar un planeta que alguien abandonó sino tenerlos de regalo por usar la cuenta de otro.
23/08/2008 04:14:12 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
Adama

En el foro desde: 22/06/2008
Citar - Reportar - Subir

Soy Adama, de la ali berserker. Realmente me parece decepcionante, por tu parte, David, que en este topic pongas penalizaciones a algún componente de los Berserker. ¿Qué pasa, es que no nos sabéis destruir si no es baneando o quitandonos la flota? No ha habido irregularidades, y si hay sospecha, es de mala educación poner que es sólo de berserker. Investiga a todos los jugadores de la partida, no? Por qué sólo de los Berserker. Desde luego, dejé el Ogame por estas injusticias, y espero que no pase lo mismo en este juego. Un saludo.

- Adama -
25/08/2008 01:22:02 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
Anyanka

Citar - Reportar - Subir

Mirá, hasta ahora traté de respetar la privacidad de los jugadores, pero me da rabia lo que hicieron algunos de tus compañeros y más que sean tan caraduras como para no admitirlo...
Primero que nada, no salieron de un día para otro las acusaciones contra tu alianza, esto se fue hablando por MP, msn o foro mientras se comfirmaban las pruebas. Segundo, por qué no le preguntás a varios de tus compañeros de alianza si no conocen otra forma de crecer que no sea haciendo trampa, más precisamente multicuenta con la cuenta de siroga usandola para mandar satélites, repartirse planetas y flota en el caso de athos, terradroides y cazadores (y ellos sabrán si alguien más). Y dicho sea de paso la flota está siendo repartida nuevamente ya que cazadores por lo visto decidió dejar el juego (si te vas a fijar quién perdió mucha flota, también fijate quién la ganó).

P.D: Si te interesa saberlo, por lo menos yo, no tengo acusaciones en tu contra... y no sé si pensar que sos un caradura o un ingenuo que no sabe que pasa en su alianza...
25/08/2008 07:15:03 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
Adama

Citar - Reportar - Subir

Sé muy bien qué pasa en mi alianza, por lo visto mucho mejor que tú.

1. Sólo faltaba que tubieras sospechas de mi
2. Siroga dejó el juego, qué vamos a hacer, dejar los planetas y la flota al enemigo? Por supuesto, se le recicló, y los planetas que tenía, algunos nos lo quedamos nosotros. Si alguien de tu alianza deja el juego ¿No harías lo mismo? Por favor, esa pregunta la contestas con SINCERIDAD.
3. No hubo ni una sola multicuenta, repito, NO hubo multicuenta por parte de nadie, todos nosotros tenemos una sola cuenta, la que ves...

Si tienes alguna duda más, por favor, hazla saber. Sigo pidiendo que se quite la palabra 'Berserker' en el título de este mensaje. Un saludo
25/08/2008 17:39:21 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
Anyanka

Citar - Reportar - Subir

Vos lo dijiste, siroga dejó el juego, y no fue él quien abandonó los planetas y romió las flotas (que repito, siguen siendo regaladas ahora que quien las tenía deja el juego). Supongo también que me vas a decir que todos los satélites que se estuvieron mandando con la cuenta de siroga se enviaron solos no?.
... Y sí, hubo gente de mi alianza que dejó el juego un tiempo, y yo teniendo nick y contraseña de su cuenta aún así no la usé para hacer que abandonara los planetas y rompiera sus tropas para después conquistarlos, es más si decidía que quería los planetas, los iba a tomar como se debe, peleando por ellos, porque prefiero ser puesto 382 jugando honestamente que top 5 haciendo trampa.
25/08/2008 17:53:47 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
kornkulture

En el foro desde: 02/07/2008
Citar - Reportar - Subir

Adama: te aclaro un par de cosas, primero, si querés sinceridad, te confirmo lo que dijo anyanka, ella tuvo la posibilidad de disponer de las flotas y planetas de otro jugador que dejó el juego y antes de irse le pasó la clave y contraseña y no le tocó un pelo, de hecho, al tiempo el jugador del que te hablo volvió a la partida y tenía todo igual a cuando se fué. En mi caso yo también tuve el ofrecimiento de un jugador que tenía ganas de dejar el juego de que me cediera su flota (importante, por cierto) y no la acepté. Me parece una cuestión de principios y juego limpio, crecer por mérito propio.
Por otra parte, acá y en la china, si siroga dejó de jugar y el que usa su cuenta es otro que ya tiene cuenta en el juego, es multicuenta, y más aún si la usa para su beneficio personal...
25/08/2008 21:14:14 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
His_Infernal_Majesty

Citar - Reportar - Subir

"Siroga dejó el juego, qué vamos a hacer, dejar los planetas y la flota al enemigo? Por supuesto, se le recicló, y los planetas que tenía, algunos nos lo quedamos nosotros"

En tus mismas palabras tenes la respuesta de por que el post dice sancion para berserker, y no figura ninguna otra alianza.

si vos tenes ganas de dejar tus tropas defendiendo a otro jugador, ok, queres destruir tus tropas y planetas antes de dejar el juego, ok, pero repartirlas, no creo que sea juego limpio. por el simple hecho de que tus tropas siguen estando al mando de tu cuenta, y no de la de otro, si yo hago uso de las tropas o planetas de otro desde su cuenta, estoy usando 2 cuentas, y como dijo kornkulture, eso es multicuenta
26/08/2008 02:24:18 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
Adama

Citar - Reportar - Subir

Vamos a ver... Siroga dejó el juego, dejó el juego, no quería volver, no iba a volver... en fin, no pienso salir a la defensa de cazadores ya que también dejó el juego.

P.D.: Pienso lo mismo que vosotros de los principios.
P.D.2.: Si alguien deja el juego y me dice que le recicle la flota, se lo haré, y no tendré remordimientos de ello.

Un saludo.
26/08/2008 03:06:35 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
Anyanka

Citar - Reportar - Subir

El problema no es que siroga dejó el juego, es que hicieron multicuenta para tomar los planetas, pasarse las tropas y mandar satélites a varios planetas varias veces al día durante un par de semanas... eso dónde encuendra en tu excusa de hacerlo sólo para reciclar flotas??? (que por si no te diste cuenta hasta ahora, también está mal!!!!)
26/08/2008 04:56:45 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
His_Infernal_Majesty

Citar - Reportar - Subir

gente, esto va mas alla de quien deja el juego o no, esto es simple, estamos testeando un juego, y si por lo que hacemos, otro jugador deja el juego, no servimos como testers. no hablo de eliminar a una raza. hablo de que si nuestro comportamiento hace q una o mas persona piense q el juego es aburrido y lo abandona, entonces lo q se supone que vinimos a hacer no solo no lo estamos haciendo, sino que estamos haciendo lo contrario (descontando q perjudicamos a david, cosa que al parecer nadie se puso a pensar).

esto no es un asunto entre alianzas, entre jugadores, ni es ellos contra nosotros. es nostros contra david, y contra el juego,,por q el mayor perjudicado es el... y teniendo en cuenta q trabaja para q nosotros tengamos un muy buen juego con que entretenernos, deberiamos plantearnos si nuestras acciones lo perjudican o no.

y creame, que hacer q la gente abandone, sin dudas lo perjudica. (y en menor manera a nosotros, por q torna aburrido el juego)
26/08/2008 08:13:27 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
Adama

Citar - Reportar - Subir

Venga hombre, no saquéis las cosas de lugar... ahora vamos a hablar del honor y del orgullo por un juego xD. Lo de enviar sats no lo sabía. Sólo puedo decir, que Siroga le dio la cuenta a cazadores, y sólo a cazadores, y cazadores sé que lo único que hizo fue autoenviarse la flota para atacarla el, y poderle reciclar y abandonar los planetas que algunos necesitaban, no creo que fuera multicuenta, nada más. Se envió la flota a el mismo porque siroga no se podía conectar más. Qué pasa, que si le llego a enviar yo la flota ya no hubiera sido multicuenta porque no hubiera tenido beneficio propio?. Multicuenta es beneficio propio, recordad eso. Sino se podría decir tb que atemporal tenía multicuenta, no?
26/08/2008 13:50:32 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
His_Infernal_Majesty

Citar - Reportar - Subir

creo que esta discucion ya no tiene mas sentido, lo mejor es que david, tome las deciciones que crea convenientes y listo, por mi parte no tengo nada mas que decir.
26/08/2008 18:27:04 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
sernatber

Citar - Reportar - Subir

Creo que se tiene que ver la cuestion de fondo que es lo que se tiene que hacer cundo un jugador abandona una partida si cederse los planetas al juego o a los de su alianza...creo que deberia ser que la mitad de los planetas minimo vayan al juego
otra podria ser que simplemnte se anulen esos planetas y que el jugador se le tome el 75% de sus puntos para la estadistica de su ranking

con respecto a otros temas... la partida estuvo visrtualmente terminada alla por el año 75 (todavia jugaba siroga o recien estaria abandonando esdtab entre los primeros alli)
la suma de todos los berserquer eran casi el doble de flota que tca cain lotus juntos (cosa no habitual en partidas anteriores donde el desarrollo final se dio por el año 100-110)...en ese sentido felisito a los berserquer por que sin duda fue la alianza que gano la partida eso creo que nadie lo pone en duda
luego la partida se torno algo absurda y de ahi creo que vinieron algunos problemas

si debemos ver que se debe hacer en el tema de cesion de planetas un tema para solucionar
saludos!
28/08/2008 15:21:33 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
David

Citar - Reportar - Subir

Adama, si se pone en el título de los Berserker es porque un miembro de esa alianza o varios están implicados (no porque haya nada en contra de los Berserker), ahora mismo parece que directamente abandonaron el juego para no ser penalizados pero bueno...

Ahora mismo aparte de algunos detalles de colonización de todos los planetas de otro jugador no hay nada en los Berserker.

P.D.: Todo esto se hace para que no pase como ha pasado en esta partida que muchos abandonan el juego simplemente por ver que jugadores independientes hacen trampas así. Pero bueno poco a poco se iran solucionando este tipo de cosas, con más usuarios se verá todo mejor.

Para futuras partidas
Habrá que ver que se hace con los planetas abandonados o con el abandono masivo, se podrá poner un límite de X abandonos cada cierto tiempo o cosas parecidas para que el regalar los planetas no sea tan fácil y rápido.
31/08/2008 17:06:56 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
TEMA CERRADO
Copyright Nubalo Studios S.L.