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Mejoras del juego en la versión 0.004a
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David
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Mejoras del juego en la versión 0.004a

Post para inscribirse a la nueva partida que se acaba de abrir

Mejoras importantes:
  • 6 Razas a elegir cada uno nos aportará algo a la civilización:

    - Biongos: ++Investigación +Banco +Espionaje
    - Tingins: ++Producción +Producción espacial +Fuerza
    - Shokonos: ++Producción espacial +Producción +Fuerza
    - Evolanos: ++Espionaje +Investigación +Banco
    - Doomers: ++Fuerza +Producción +Producción espacial
    - Humanos: ++Banco +Investigación +Producción
    Esta raza se elegirá en la introducción y será imposible cambiarla en toda la partida, el elegir una u otra raza no será decisivo pero si se rentabiliza bien será bastante útil
  • Dinero negativo. Con dinero en negativo se reduce la producción orbital, de naves y lunar a 1, dejando construir aunque sea muy lentamente.
  • Ahora tenemos nuevas construcciones terrestres:
    - Almacén de materiales: Será importante para almacenar nuevos materiales
    - Centro de Inteligencia: Mejoraremos el espionaje y el contraespionaje haciendo al planeta casi invisible a los demás, y los espionajes desde este planeta serán mejores.
    - Base Aeroespacial: Cuando no estemos construyendo en tierra mejoraremos bastante la construcción orbital y de naves gracias a esta construcción
    - Centro de ensayos científicos: Mejora considerablemente la investigación cuando no estás construyendo en tierra
    - Mercado espacial: Aporta moral al planeta y permite el comercio con otras civilizaciones.
    - Hangar de Defensa: Un hangar para esconder naves pequeñas e imposible de detectar que responderán cuando el planeta vaya a ser conquistado.
    - Instalaciones de autodestrucción (desactivado por el momento): Haría automáticas las autodestrucciones en el momento en el que el planeta fuese a ser conquistado, además se llevaría consigo algunas de las naves atacantes.
  • Limitación de construcciones diferentes en cada planeta. Con las nuevas construcciones terrestres llega la hora de que podamos personalizar cada planeta a nuestro estilo, hay nuevas construcciones pero sólo tendremos 11 huecos para construirlas así que tendremos que dejar sin construir algunas de ellas, de esta forma podremos dedicar los planetas a diferentes acciones.
  • COMIENZA LA EXTRACCIÓN EN ASTEROIDES!
    • Nueva nave llamada Plataforma Minera, que podremos enviar a los cinturones de asteroides para extraer los materiales que queramos.
    • Tendremos 2 tipos de cinturones de asteroides donde podremos extraer Texon y Zanion, uno altamente resistente, ligero ,... y otro altamente energético.
    • Muchas naves, investigaciones y construcciones grandes requerirán estos materiales para ampliarlos.
    • Podremos transportar materiales con los recolectores/transportes a otros planetas nuestros o a planetas de otras civilizaciones para realizar intercambios.
  • Podremos modificar los recursos que aporta cada planeta y elegir aportar más de cualquiera de las siguientes características:
    - Más producción terrestre
    - Más Investigación
    - Más dinero de los bancos
    - Más espionaje
    - Más producción espacial
    Para poder aportar más de cada uno sólo tendremos que construir las construcciones que aporten a cada una de estas características o cuando tengamos el planeta autoadministrado cada nivel que subamos en la Base de Control nos dará un punto para aportar a alguna de las características.
  • En hangares ocultos las naves requieren 20% menos de mantenimiento así que con falta de dinero conviene tener buenos hangares
  • Los planetas enemigos se ven desde el perfil (no hace falta buscarlos por todo el mapa)
  • Los iconos generales de civilización comenzarán a ser más grandes para que se puedan ver mejor en la mayoría de sitios
  • La bajada de población ha sido activada de nuevo así si tenemos -0.5 de vida nos bajará la población 5 veces hasta que se regule en 0.0
  • Nueva distribución aleatoria de cinturones de asteroides a la hora de crear el mapa, también se ha mejorado la distribución de planetas y estrellas.
  • El destructor ha sido regulado

EL CAMBIO MÁS SIGNIFICATIVO ES LA INTERFAZ 2.0
Sólo pondremos algunas fotitos de muestra para que os hagais una idea de como va a ser, todavía queda mucho por mejorar para hacer la interfaz útil, con más testeadores jugando la siguiente partida seguro que lo conseguimos!

Esta interfaz está en pañales y parece más de lo que es al final... ;)
15/05/2009 14:47:06 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
sernatber
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Re: Mejoras del juego en la versión 0.004a

muy buen la interfas

exelente la partida prueba
16/05/2009 03:04:53 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
kas89
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Re: Mejoras del juego en la versión 0.004a

si, pinta todo muy bien, pero si no me equivoco la imagen de la primera civilizacion es Cthulhu asi que seria la mas poderosa xDDD
16/05/2009 05:28:55 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
mulder
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Re: Mejoras del juego en la versión 0.004a

va david, me desdigo de lo del otro dia, me he apuntado... informado estás.
18/05/2009 14:24:09 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
nemesis
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Re: Mejoras del juego en la versión 0.004a

YA ESTOY ANCIOSO DE JUGARLO !!!!!!!!!
19/05/2009 02:00:42 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
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