Avanzado
Búsqueda
Usuarios
Equipo
Chat
Nick    Clave ¿Has olvidado tu clave?    ¿Aún no estás registrado? Regístrate
Portada » Nubalo el Juego » Bar de Especies » Hola a todos,mi presentacion
Hola a todos,mi presentacion
Autor Post
goradian
Tipo de usuario - Estrellas

En el foro desde: 08/08/2009
Datos y estadísticas del usuario
Citar - Reportar - Subir
Hola a todos,mi presentacion

Hola a todos.
Acabo de comenzar mi camino x las eras en el niverso de Nubalo.
A primera impresion el juego me parece curioso e interesante y , a pesar de falarle bastantes cosas x añadir o x mejorar esta quedando bastante atractivo a la vista y muy completo.
Espero llegar lejos en esta partida y divertirme todo lo oposible,haciendo grandes amistades y conociendoos,disfrutando de las posibilidades q el universo de Nubalo ofrece.
Un saludo y suerte a todos.
08/08/2009 17:27:43 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
nemesis

En el foro desde: 27/03/2009
Citar - Reportar - Subir
Re: Hola a todos,mi presentacion

bienbenido y te deseo mucha suerte y ten cuidado con los ataques
08/08/2009 18:31:50 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
goradian

En el foro desde: 08/08/2009
Citar - Reportar - Subir

gracias nemesis y suerte a ti tmb.
Aprobechando el tema,dnd puedo encontrar una guia sobre el juego en la que aprender mas sobe el universo de Nubalo?
Hasta ahora lo unico que he visto son secciones del foro corticas dnd explican cosas basicas y la incompleta wikipedia,pero hay muchas cosas como los ataques,las constriucciones orbitales,las alianzas con su politica pacifica,agresiva,cientifica...que no vienen x ninguna parte.

Sobre lo q dices d ataques esta bien el consejo,aunque he oido que el planeta inicial es el unico q no t pueden conquistar y x lo tanto no pierdes todo.
Si en alguna ocasion vuelve a ser conquistable ese planeta estaria bien unaopcion mediante la cual se nos asigna un nuvo planeta en una posicion aleatoria del universo y en la cual dentro d la misma partida comenzar de nuevo.
Seria algo asi como si el comandante o personaje q gobierna en nuestro planeta,ante la posibilidad de perder su amado y querido planeta escapase d el en una nave nodriza a causa de la invasion en busca de un nuevo mundo en el q establecerse y comenzar de cero a expandir su civilizacion.

posdata:Quiza seria bueno que seañadiese un pequeño texto narrativo en el que se vea una escripcion de:las razas,los edificios y las investigaciones.
La informacion que da de ellos es MUY basica y un poco de narracion al juego le quedaria mjor,no se,tmp textos interminables,pero si algunas frases en un parrafo q hablen d ellos.
Poner q esto aumenta poblacion++ o que la defensa se mjoira+ no describe mucho lo q es.
08/08/2009 19:00:03 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
nemesis

En el foro desde: 27/03/2009
Citar - Reportar - Subir

ok pera me tantito voy a buscar un link que el otro dia me tope ay te esplica todo como contruciones en orbita en la superfisi y en la luna
08/08/2009 19:06:43 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
David

En el foro desde: 00/00/2007
Citar - Reportar - Subir

Bienvenido goradian :)

En el propio juego haciendo click en el boton de información (arriba a la derecha) podrás ver consejos y trucos de cada sección (al menos algunas)
08/08/2009 20:03:11 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
Copyright Nubalo Studios S.L.