Avanzado
Búsqueda
Usuarios
Equipo
Chat
Nick    Clave ¿Has olvidado tu clave?    ¿Aún no estás registrado? Regístrate
Portada » Otros Temas » Juegos » Ogame o otros juegos ke pongan
Ogame o otros juegos ke pongan
Autor Post
Venomancer
Tipo de usuario - Estrellas

En el foro desde: 22/03/2008
Datos y estadísticas del usuario
Citar - Reportar - Subir
Ogame o otros juegos ke pongan

haber habro este hilo para ver si juegan otro juego aparte de ogame

weno yo no mucho

solo me dedico a ogame e ikariam server delta

kien juega?

salu2
22/03/2008 20:25:17 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
David

En el foro desde: 00/00/2007
Citar - Reportar - Subir
Re: Ogame o otros juegos ke pongan

Yo en modo observador =P he jugado al OGame (universo 40) y a las copias ugamela, xwars, space invasion... digo copias porque o son lo mismo que el ogame, lo mismo con alguna mejora o lo mismo cambiado de nombre jeje.

No he probado juegos de navegador de otro tipo pero estaría bien probar alguno tipo civilization ;)
22/03/2008 20:34:26 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
Venomancer

Citar - Reportar - Subir

pues ikariam es tipo civilizacion

si juegas en el server delta
alli me hallaras
22/03/2008 20:48:14 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
Miroset

En el foro desde: 15/03/2008
Citar - Reportar - Subir

Yo juego OGame,Uni 9-->1.246.788 (Lugar 579 de 3.926)Y uni 50-->2.923 (Lugar 8.382 de 13.480)E Ikariam,al Epsilon y al Zeta,soy bastante bueno :D
23/03/2008 20:40:21 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
TheBigDarkLords

En el foro desde: 18/03/2008
Citar - Reportar - Subir

Pues yo juego a 3, al ikariam, al Reinos Renacientes (RPG) y al Knights Divine...

Recomiendo el Reinos Renacientes, el resto terminan siendo siempre los mismo...
23/03/2008 21:35:13 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
lapiji

Citar - Reportar - Subir

Ikariam Es Lo Mismo Que El Ogame Nomas Que Con Diferentes Recursos y Con Una Civilizacion :P
24/03/2008 00:59:54 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
SirPollito

En el foro desde: 09/05/2008
Citar - Reportar - Subir

Yo juego ogameunis uni31, uni42 y uni49 busken nada mas Sir Pollito en el uni49 y uni42 y me encontraran o chico granada en el uni31...
09/05/2008 05:16:57 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
perpetrio

En el foro desde: 23/04/2008
Citar - Reportar - Subir

Bueno aquí están los juegos más destacados que he jugado.

1- El ogame: digan lo que digan siguen siendo el rey de los juegos de estrategia espacial online, su diseño es atractivo y el desarrollo de los menús, pero es demasiado estático y cuadriculado, además el principal defecto de estos juegos es que los combates son desiguales y totalmente injustos, te pueden atacar jugadores que llevan años jugando y tu sólo 2 meses, sólo alguien muy friki por no decir otra cosa puede aguantar más de 2 meses jugando a este juego que acaba con tu vida social y tu paciencia.

2- Virtual galaxy: Es de rol y curioso, creas un personaje, construyes bots, hay luchas en planetas y puedes comerciar y colonizar.Lo peor los gráficos y el diseño, acaba cansando de tanto matar bots para subir de nivel.

3- Space invasion: copia descarada del ogame con un mapa y menú de la galaxia más atractivo pero confuso y no tan intuitivo, lo peor: la lentitud y que con sólo 50 puntos te puedan atacar.

4- Netzatia: un juego original en algunos aspectos que rompe la dinámica de las copias baratas del ogame, puedes atacar flotas en vuelo, comprar recursos y negociar pero tiene un diseño muy cuadriculado que no da la sensación de estar en una galaxia o en un planeta sino metido en una computadora o en una cápsula pulsando botoncitos.

5- Even Online: el mejor de gráficos y diseño que he visto, pero ocurre todo en el espacio, eres una nave que va a aquí y allá comerciando, construyendo y matando, tiene música y efectos de sonido pero hay que pagar cuando se acaba la versión de prueba, nada es perfecto.

6- Space Pioneers: otra copia barata del ogame con peores gráficos.

7- X-wars: otra de tantas burda imitación del ogame, con más recursos, con más de todo lo que lo complica aún más, gráficos penosos y desarrollo tan lento que cansa, infumable.

8- Ikariam: juego entretenido que construyes tu civilización en la antiguedad basada como es habitual en los materiales llegando a un punto que es tanto lo que necesitas para avanzar tu imperio que las partidas se hacen eternas, los combates lo peor del juego.

9- Supernova: Juego de rol que creas un avatar y vas constuyendo cosas, tiene pocos planetas y sólo 2 galaxias para viajar, nada del otro mundo.

10- Space4Uk.es: otro juego estilo ogame con los dichosos materiales que tienes que esperar a se repongan una eternidad, lo mejor el árbol de tecnología, lo peor, todo lo demás.

11- Astroempires: Juego en inglés donde se basa en la economía de tu imperio para avanzar y tu cantidad de colonias.Lo mejor el mapa de la galaxia y fotos realistas de planetas, lunas, y asteroides, lo peor que no se ven las naves ni ningún gráfico de los edificios a construir y sobretodo la cuenta update para los que pagan la cual tiene grandes diferencias con la free.

12- Dark Orbit: por fin un juego de luchas en el espacio en tiempo real, rompiendo con el molde del ogame y similares, lástima sólo se limite a la nave que manejas para avanzar como si de un deportivo se tratara y no haya nada de gestión de tus colonias, conquistas y nada parecido.

He jugado algunos más pero no vale la pena que los ponga porque casi todos son copias del ogame, algunos hasta el diseño calcado lo cual me parece increíble.

09/05/2008 18:49:04 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
MinerVa

Citar - Reportar - Subir

Yo juego Ikariam, y me parece muy buen juego, sobre todo por lo lento que se hace crecer un imperio, en contr es que no tiene proteccion para el devil y eso va a hacer q se mueran de a poco los server viejos.

y de hecho las batallas es lo que mas me gustan del ikariam, y por lo que veo son parecidas a las de aca.

mucho mas real que las de ogame :S
09/05/2008 20:14:18 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
Mystik

En el foro desde: 18/04/2008
Citar - Reportar - Subir

Yo juego ogame server delta i busco genmte para mi alianza, ^^
09/05/2008 20:30:44 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
kas89

En el foro desde: 25/04/2008
Citar - Reportar - Subir

nas, yo estoy jugando a ogame en el 24 y en el nuevo 51. en le ikariam esto en el server zeta. el ikariam esta muy bien pero todo es un bug, no los arreglan y aparecen nuevos cada dos por tres, aveces m dan ganas d dejar el juego. si kereis azufre y estoy cerca decirmelo k m sale por las orejas xDD
~~~SI VIS PACEM, PARA BELLUM~~~

11/05/2008 05:08:58 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
arny21

En el foro desde: 09/06/2008
Citar - Reportar - Subir

yo juego en ogame uni 6 y estoy en la alianza UADU tambien estoy en bitefight server 6 dejo mi link aqui para el que qiera entrar
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=139326 (poned wavy en el apartado mi amigo)y estoy en el clan LOSLOBOS
23/06/2008 17:04:59 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
Volcano

En el foro desde: 14/09/2008
Citar - Reportar - Subir

bufff juego en ogame en el 39, he jugado al ugamela y a otro clon del ogame, al ikariam y al travian un poquito todos :P el unico que mantengo es el ogame, aunque quizas lo deje si nubalo me engancha xD
nos vemos en la alpha 1 eterna!
16/09/2008 14:16:36 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
kas89

Citar - Reportar - Subir

en ikariam han arreglado ya los miles de bugs o sigue siendo una beta?
16/09/2008 15:39:02 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
kas89

Citar - Reportar - Subir

en ikariam han arreglado ya los miles de bugs o sigue siendo una beta?
16/09/2008 15:39:08 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
r3k1em

Citar - Reportar - Subir

no se la verdad... sha no juego a nada de eso.. jugue a casi todos lo q mostro perpetrio..

ikarian tenia mil docientos problemas.. con minerva eramos los grosos del alpha.. y teniamos el record de todo el server español.. asta q lo dejamos... ahora ni idea q pasa..
18/09/2008 04:18:57 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
caribdis

En el foro desde: 21/11/2008
Citar - Reportar - Subir

Hola, hay otro al que estoy jugando ahora también, y es completamente diferente al ogame y parecido a este.

Se llama Quinta dimensión, está en beta aún pero es totalmente jugable

http://www.5dim.es

24/11/2008 11:31:59 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
David

En el foro desde: 00/00/2007
Citar - Reportar - Subir

Por encima parece el mismo concepto que el oGame sólo que más complicado y con 7 recursos en vez de 3 aparte de los que hay que producir, una partida masiva infinita, unas galaxias infinitas, ...

Puede estar interesante pero parece que su concepto es más parecido al oGame que a Nubalo, quizás le eche un vistazo más a fondo ;)
24/11/2008 11:38:04 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
caribdis

En el foro desde: 21/11/2008
Citar - Reportar - Subir

Seguro que encuentras buenas ideas, aunque no son juegos iguales.

Yo no lo veo igual que el ogame ni por asomo, por que se pueden diseñar naves, cambiar tecnologias, hay un sistema monetario, se pueden interceptar flotas, el sistema de alianzas es muy completo, los combates son mas tácticos, sin limite de construcciones... y pronto meterán el comercio y la conquista planetaria, y por supuesto la partida no es infinita, pronto habrá reset.

Sin desmerecer a este lo veo muy completo y eso que está por hacer muchas cosas.

PD: si te copias ideas no digas que fué por mi ;)
24/11/2008 18:26:46 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
kas89

Citar - Reportar - Subir

yo tambien le exare un ojo supongo k con mi nombre de siempre por si m veis por ahi
25/11/2008 19:18:08 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
jesusmora

En el foro desde: 24/10/2009
Citar - Reportar - Subir

yo tambien juego al ugamelaplay
21/12/2009 22:41:43 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
Levtraru

En el foro desde: 24/01/2010
Citar - Reportar - Subir

Un buen juego de estrategia espacial y totalmente diferente al resto es http://www.spacegame.es, aqui les dejo algunas de las diferencias:

- Tu creas tus naves a tu pinta y estrategia. Para ello debes ir investigando tecnologias e ir armando tu diseño de naves con modulos. Puedes crear una nave con x modulo de cada cosa y tener x poder y costo. Dos meses despues puedes crear la misma nave pero con las investigaciones realizadas en ese lapso ya esa nave puede ser el doble de poderosa que la primera y a un tamaño y costo muy inferior. Puedes crear desde cientificas hasta grandes nodrizas y estaciones espaciales de combate.

- La partida tiene por objeto conquistar los 7 planetas legendarios (dyriths), la alianza que lo logre gana la partida. Esta se resetea y en 24-48 horas empieza la siguiente. Ya vamos en la partida 14, hay partidas que han durado 2-3 meses a otras quehan durado mas de un año.

- En los planetas creas industrias y los defiendes con Escudos, legiones y baterias. Los planetas pueden ser invadidos.

- Se trabaja con 4 recursos: Metal, Tecnologia y Combustible, con estos cosntruyes todo lo que hay en el juego. El cuarto recurso es la drimia y sirve como municion de las Estaciones Espaciales de Combate y como combustible para las naves con motor Hiperespacial.

- En le juego hay 3 razas. Hay planeta propicios a tu raza, planeta semipropicios y planeta neutros. En los planeta propicios crece la poblacion a un 10% diario hasta un tope de 50 de poblacion por dia. Tambien en los propicios solo se pueden crear la legiones que usaras para defender tus planetas, llevarlos en tus flotas para abordar naves enemigas, o para tropas de invasion de otros planetas.

Les aconsejo este juego que es unico, hasta el momento no he visto otro igual. Las partidas son de pocos jugadores y la galaxia en la que se juega solo tiene espacio para 400 reinos.

28/01/2010 03:43:24 Enviar un Mensaje Privado - Añadir a Amigos - Ver sus posts
Copyright Nubalo Studios S.L.