Avanzado
Búsqueda
Usuarios
Equipo
Chat
Nick    Clave ¿Has olvidado tu clave?    ¿Aún no estás registrado? Regístrate
Portada » Perfil » Levtraru » Viendo sus post
Viendo Posts de Levtraru
Autor Post
Levtraru
Respuestas en este tema: 4
Visitas al tema: 717
El Juego » Nuevo minijuego de Nubalo en pruebas el próximo lunes (necesitamos testers)     Subir
Re: Nuevo minijuego de Nubalo en pruebas el próximo lunes (necesitamos testers)

Hola, yo tambien quiero probar esta version de testeo, eso si se puede a esta fecha entrar.
17/07/2010 04:24:21
Levtraru
Respuestas en este tema: 10
Visitas al tema: 1072
El Juego » Que pasaa!!!     Subir
Re: Que pasaa!!!

Yo tampoco podia construir nada. Ahora ni siquiera me deja entrar a la partida, me sale apuntarse y al darle click me saca del juego. Estoy en la interfas eterna 2.0
17/07/2010 04:22:39
Levtraru
Visitas al tema: 658
FAQ/WIKI (Preguntas Frecuentes) » Truco para colonizar más rápido     Subir
Re: Truco para colonizar más rápido

Claro que se puede enviar la colonizadora antes para ganar tiempo, pero solo unas horas antes de terminar el ultimo nivel de autoadministracion, no dias antes.

Y sobre que te pueden destruir la colonizacion es cierto tambien, pero cuando estas en guerra, por ahora no.

Yo envio primero una flota de guerra a controlar la orbita y detras el colonizador.
13/02/2010 18:20:00
Levtraru
Respuestas en este tema: 0
Visitas al tema: 402
Dudas sobre el juego » Problema con flotas.     Subir
Problema con flotas.

Al iniciar el juego y tener solo mi planeta natal tenia solo 3 acciones de flota.

Luego colonice mi segundo planeta y subi a 6 acciones de flotas.

Pero al colonizar mi 3º planeta en vez de subir a 9 acciones de flota baje a 5 acciones de flota.

Pense que era porque el planeta no estaba autoadministrado, pero ahora lo esta y sigo teniendo las 5 acciones de flota.

Ahora envie a colonizar mi 4º planeta y quiero saber que pasara, bajare a 4 accionesde flota talvez.

Lo otro: Mi tercer planeta debia subir a nivel 14 la el edificio de control para ser autoadministrado el planeta:

- Es asi?.

- Con cada planeta nuevo subira este requisito?.
- O es un error al igual que el de las acciones de flota?.
13/02/2010 18:16:17
Levtraru
Visitas al tema: 658
FAQ/WIKI (Preguntas Frecuentes) » Truco para colonizar más rápido     Subir
Re: Truco para colonizar más rápido

Bien y como puedes enviar dos colonizadores al mismo tiempo para ahorrar tiempo si para ello debes tener autoadministrado los planetas suficientes para colonizar dos planetas mas. Por lo general colonizas uno y cuando lo tengas autoadministrado puedes colonizar otro, y el tiempo que esto te lleva es mucho por lo cual no hay razon para enviar dos colonizadores al mismo tiempo porque el que va con la orden de "Ir a Planeta" estara estacionado dias en ese planeta hasta que logres autoadministar el ultimo que consquistates y asi poder cambiar la orden de ese colonizador a "Colonizar".
02/02/2010 03:16:39
Levtraru
Respuestas en este tema: 21
Visitas al tema: 836
Juegos » Ogame o otros juegos ke pongan     Subir
Re: Ogame o otros juegos ke pongan

Un buen juego de estrategia espacial y totalmente diferente al resto es http://www.spacegame.es, aqui les dejo algunas de las diferencias:

- Tu creas tus naves a tu pinta y estrategia. Para ello debes ir investigando tecnologias e ir armando tu diseño de naves con modulos. Puedes crear una nave con x modulo de cada cosa y tener x poder y costo. Dos meses despues puedes crear la misma nave pero con las investigaciones realizadas en ese lapso ya esa nave puede ser el doble de poderosa que la primera y a un tamaño y costo muy inferior. Puedes crear desde cientificas hasta grandes nodrizas y estaciones espaciales de combate.

- La partida tiene por objeto conquistar los 7 planetas legendarios (dyriths), la alianza que lo logre gana la partida. Esta se resetea y en 24-48 horas empieza la siguiente. Ya vamos en la partida 14, hay partidas que han durado 2-3 meses a otras quehan durado mas de un año.

- En los planetas creas industrias y los defiendes con Escudos, legiones y baterias. Los planetas pueden ser invadidos.

- Se trabaja con 4 recursos: Metal, Tecnologia y Combustible, con estos cosntruyes todo lo que hay en el juego. El cuarto recurso es la drimia y sirve como municion de las Estaciones Espaciales de Combate y como combustible para las naves con motor Hiperespacial.

- En le juego hay 3 razas. Hay planeta propicios a tu raza, planeta semipropicios y planeta neutros. En los planeta propicios crece la poblacion a un 10% diario hasta un tope de 50 de poblacion por dia. Tambien en los propicios solo se pueden crear la legiones que usaras para defender tus planetas, llevarlos en tus flotas para abordar naves enemigas, o para tropas de invasion de otros planetas.

Les aconsejo este juego que es unico, hasta el momento no he visto otro igual. Las partidas son de pocos jugadores y la galaxia en la que se juega solo tiene espacio para 400 reinos.

28/01/2010 03:43:24
Levtraru
Respuestas en este tema: 1
Visitas al tema: 203
Dudas sobre el juego » Investigacion detenida.     Subir
Investigacion detenida.

Llevo casi 3 horas en que mis investigaciones no han subido, se mantienen en el mismo tiempo todas. Por favor que alguien responda rapido.
28/01/2010 00:51:27
Levtraru
Respuestas en este tema: 1
Visitas al tema: 211
Dudas sobre el juego » No puedo colonizar.     Subir
No puedo colonizar.

Tengo ya un Colonizador y el Control de mando en nivel 8. He elgido un planeta y desde alli le doy colonizar y envio me Colonizador.

El error es que llega al planeta que quiero colonizar y se devuelve de inmediato a mi planeta natal sin colonizar. Ya he enviado dos veces el colonizador y no pasa nada.

El planeta esta vacio, sin dueño anterior, un planeta libre para la colonizacion.

Alguien me puede ayudar porfi.
27/01/2010 05:00:16
Copyright Nubalo Studios S.L.