Avanzado
Búsqueda
Usuarios
Equipo
Chat
Nick    Clave ¿Has olvidado tu clave?    ¿Aún no estás registrado? Regístrate
Portada » Perfil » kas89 » Viendo sus post
Viendo Posts de kas89
Autor Post
kas89
Respuestas en este tema: 8
Visitas al tema: 309
Propuestas Gráficas » nuevas imagenes para algunas razas     Subir
Re: nuevas imagenes para algunas razas

pero todas esas imagenes son de warhammer o stargate, se pueden utilizar las imagenes en el juego oficialmente?
30/09/2009 02:47:29
kas89
Respuestas en este tema: 4
Visitas al tema: 706
El Juego » Mejoras del juego en la versión 0.004a     Subir
Re: Mejoras del juego en la versión 0.004a

si, pinta todo muy bien, pero si no me equivoco la imagen de la primera civilizacion es Cthulhu asi que seria la mas poderosa xDDD
16/05/2009 05:28:55
kas89
Respuestas en este tema: 1
Visitas al tema: 191
Noticias » 'El 80% del cine de ciencia ficción será una realidad dentro de un siglo'     Subir
Re: 'El 80% del cine de ciencia ficción será una realidad dentro de un siglo'

Me hubiese gustado nacer dentro de un siglo y tener un x-wing fighter aparcado en el garaje...
07/05/2009 13:32:28
kas89
Visitas al tema: 198
Noticias » El templo de la conquista espacial soviética     Subir
Re: El templo de la conquista espacial soviética

me gustaria ir, organizamos un viaje?¿ jeje si pudiera ya estaria alli jeje
18/04/2009 06:16:05
kas89
Respuestas en este tema: 3
Visitas al tema: 222
El Juego » Ya tenemos fecha para la siguiente partida con una nueva versión del juego!     Subir
Re: Ya tenemos fecha para la siguiente partida con una nueva versión del juego!

pon unas fotos o algo de la interfaz nueva queremos verla!!!
14/04/2009 19:32:01
kas89
Visitas al tema: 170
Fallos en el juego » Bug Super Destructor lunar     Subir
Re: Bug Super Destructor lunar

yo veo mal los tiempos de construccion de estas naves, arriba en la vista rapida de todas las naves pone un tiempo muy exagerado y abajo en la nave en concreto sale otro mucho mas corto que es el tiempo real en el que se termianron
14/04/2009 19:26:40
kas89
Respuestas en este tema: 0
Visitas al tema: 216
Offtopic Total » Battlestar Galactica     Subir
Battlestar Galactica

Solo decir que acabo de ver el ultimo capitulo de la serie y casi lloro...La primera parte es una flipada, galactica bajo el fuego de la colonia increible... y el final da que pensar. seguro que hay seguidores suyos por aqui asi que animense a comentara y a quien no sepa de esta serie le recomiendo que la vea. un 1000 sobre 10 para esta serie se la echara de menos.
So say we all!
Un video muy bueno para despedirla, la musica me encanta no puedo dejar de oirla soy un cylon xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=2RjuONgwHaQ
23/03/2009 02:40:02
kas89
Visitas al tema: 269
El Foro » Puntuaciones activadas y nueva subida de archivos     Subir
Re: Puntuaciones activadas y nueva subida de archivos

yo t doy un 6 pero no t hagas ilusiones xD
16/03/2009 23:00:39
kas89
Visitas al tema: 302
Offtopic Total » [Juego]Quien crees que va a escribir despues de tí     Subir
Re: [Juego]Quien crees que va a escribir despues de tí

pues no soy henche, se pude repetir no xD?¿
16/03/2009 22:58:35
kas89
Respuestas en este tema: 7
Visitas al tema: 221
Dudas sobre el juego » novatoo!!     Subir
Re: novatoo!!

tienes que investigar en los desconocido para poder construir en la luna, luego solo tienes k ir al menu de construccion y en lunar elegir las casillas de lo que quieres y en que luna lo quieres
26/02/2009 12:01:51
kas89
Respuestas en este tema: 2
Visitas al tema: 235
Equilibrio del Juego » Posiciones defensivas y popurri     Subir
Re: Posiciones defensivas y popurri

lol yo kiero destruir un sistema solar como rodney jeje pero seria demasiado brutal perder un planeta entero o varios. eso podria hacerse en partidas rapidas solo creo yo. o podria cambiarse la manerad e ver los planetas podrian ser tipo ciudaded de stargate atlantis k pudiesen moverse, y si tu sistema va a ser destruido poder evacuar tu ciudad
16/02/2009 00:12:22
kas89
Visitas al tema: 242
Equilibrio del Juego » Tripulaciones     Subir
Re: Tripulaciones

mis naves las llevan cylons rubias k estan muy buenas xDD m aburro son las tantas y no m duermo...
en vez de que 1 equivalga a un 1 millón, 10 millones etc se podria ver de otra forma la poblacion para poder llevar a cabo esta idea porque de repente sacar 400k naves de un planeta...ni los cylons ya te digo xD
10/02/2009 06:34:53
kas89
Visitas al tema: 96
Fallos en el juego » tiempo planta de construccion bug     Subir
tiempo planta de construccion bug

el tiempo que marca que tardaria en construirse una planta de construccion es de 3 o 4 dias, en la cola tamiben marca esto pero cuando le doy pasa a tardar 3 o 4 horas niveles 13 o 14 mas o menos y en todos mis planetas
29/12/2008 22:32:14
kas89
Visitas al tema: 155
Dudas sobre el juego » duda o fallo?     Subir
Re: duda o fallo?

si te atacan un planeta con la autoadministracion 10/10 t bajaran un nivel y si por casualidad tu andas o kieres colonizar o conkistar un planeta no podras hacerlo
22/12/2008 04:50:45
kas89
Visitas al tema: 233
El Juego » Transporte de población y desmantelación de construcciones     Subir
Re: Transporte de población y desmantelación de construcciones

al planeta al k he transportado poblacion le aunmento el tiempo de construccion a 31 dias,cancele y volvi a poner y ya marcaba bien el tiepo de u npar de horas
14/12/2008 22:38:01
kas89
Visitas al tema: 167
El Juego » El servidor está lento, entra por www.nubalo.info cuando te pase esto     Subir
Re: El servidor está lento, entra por www.nubalo.info cuando te pase esto

.info va mas rapido k el normal pero salen muxos errores, en la cola de construccion por ejemplo pongo algo y ya no m deja kitarlo ademas de que no se construye cuando acaba la principal
12/12/2008 14:29:49
kas89
Visitas al tema: 145
Fallos en el juego » Cola de Producciones     Subir
Re: Cola de Producciones

a mi m pasaba lo mismo pero desde .info
m tenia k meter desde ahi pork la normal no m iva y ahora k m va tarda muxo en cargar todo
09/12/2008 21:24:24
kas89
Respuestas en este tema: 21
Visitas al tema: 852
Juegos » Ogame o otros juegos ke pongan     Subir
Re: Ogame o otros juegos ke pongan

yo tambien le exare un ojo supongo k con mi nombre de siempre por si m veis por ahi
25/11/2008 19:18:08
kas89
Visitas al tema: 311
Bar de Especies » hola, soy nueva     Subir
Re: hola, soy nueva

pobrecill@, bienvenid@ yriako
13/10/2008 02:51:05
kas89
Respuestas en este tema: 9
Visitas al tema: 334
Noticias » Instalada la última pieza del mayor acelerador de partículas del mundo en el CERN de Ginebra     Subir
Re: Instalada la última pieza del mayor acelerador de partículas del mundo en el CERN de Ginebra

JAJAJA en las noticias salio una de los cientificos diciendo que no sabian lo que podia surgir de ahi y por esa razon lo hacen, para investigar. asi que puede pasar cualquier cosa, de momento ya se les ha jodido el cacharro y ahora toca repararlo
26/09/2008 01:23:58
kas89
Visitas al tema: 170
Fallos en el juego » horas y horas     Subir
horas y horas

he conkistado mi primer planeta y empieza con 1 de poblacion, bien pues las construcciones tardaba unos 40 min unas otras menos o mas, ha pasado a tener 2 de poblacion y los tiempo han subido!! estan todas a nivel 0 y como mucho 2 o 3 tardan 1h y poco las demas 9 horas , 14 horas..... no puedo hacer nada con ese planeta
25/09/2008 02:54:27
kas89
Respuestas en este tema: 12
Visitas al tema: 238
Fallos en el juego » inicie mi 2 planeta con solo 1 de vida     Subir
Re: inicie mi 2 planeta con solo 1 de vida

xDDDD es el elegido, dentro de poco mutara y podra reproducirse por esporas....que royo!!
24/09/2008 17:59:07
kas89
Visitas al tema: 1783
Bar de Especies » nombres de civilizaciones que dan miedo     Subir
Re: nombres de civilizaciones que dan miedo

jajajajaja, aunque los pongas en offtopic saldra como uno de los ultimo mensajes que se han escrito en la lista de abajo en portada
24/09/2008 17:57:08
kas89
Visitas al tema: 159
Fallos en el juego » banco 19 horas     Subir
Re: banco 19 horas

en mi caso yo creo que fue al pasar al bando desde la cola
23/09/2008 23:45:05
kas89
Visitas al tema: 169
Fallos en el juego » banco 9horas     Subir
banco 9horas

lo pregunte en un post perdido que si es normal que el banco para pasar a nivel 4 m tardase 9 horas y media, y por fin han pasado esas horas y con la misma produccion y poblacion el siguiente nivel de banco m tarda ahora 20 minutos!!!! esto m ha hecho perder mucho tiempo!!!!!--------------------
tambien la planta de construccion me tarda 5 horas y alkgo en pasar al nivel 5
23/09/2008 22:47:35
kas89
Respuestas en este tema: 6
Visitas al tema: 164
Fallos en el juego » Cálculos según población     Subir
Re: Cálculos según población

ya que va de edificios esto, el banco me tarda 9 horas y media para subir a nivel 4, a alguien mas?
22/09/2008 20:37:33
kas89
Visitas al tema: 143
Fallos en el juego » Volvió el crecimiento irregular de flota     Subir
Re: Volvió el crecimiento irregular de flota

no se puede, los envias y se quedan ahi para cuando los necesites si no t los han reventado antes.
PD: esta pregunta no va aki
22/09/2008 20:36:36
kas89
Respuestas en este tema: 11
Visitas al tema: 182
Dudas sobre el juego » Protección por classificación     Subir
Re: Protección por classificación

yo no puedo a atacar a todo dios.
a no ser que odies a alguien no creo que t pongas a atacarle hoy pero igual mañana ya si con los colonizadores a punto
22/09/2008 20:30:49
kas89
Visitas al tema: 133
Fallos en el juego » aumento del tiempo     Subir
aumento del tiempo

una construccion en nievl 3 me tarda 8 minutos por ejemplo y de repente cuando esta termina y he puesto en cola su siguiente nivel pasa a tardar como 18 horas, me ha pasado con todas las construcciones y cuando las paro y elijo otra vuelve a poner que tarda su tiempo normal
22/09/2008 19:01:15
kas89
Respuestas en este tema: 18
Visitas al tema: 327
El Juego » Preparando la partida eterna     Subir
Re: Preparando la partida eterna

ok. de vez en cuando salen cosas como esta D2: 500 en la parte de arriba de la pagina encima de los eventos, unas veces muchas y otras pocas
20/09/2008 00:50:36
kas89
Respuestas en este tema: 18
El Juego » Preparando la partida eterna     Subir
Re: Preparando la partida eterna

pufff me parece muy lento la subida de población
19/09/2008 21:05:17
kas89
Visitas al tema: 282
Colaboración » Mini encuesta... 2 o 3 civilizaciones por sistema solar     Subir
Re: Mini encuesta... 2 o 3 civilizaciones por sistema solar

2 esta bien que si no empezariamos a pegarnos enseguida por los mejores planetas aunque si me quedo solo como al principio de esta partida todavia mejor xD
18/09/2008 18:11:35
kas89

en ikariam han arreglado ya los miles de bugs o sigue siendo una beta?
16/09/2008 15:39:08
kas89

en ikariam han arreglado ya los miles de bugs o sigue siendo una beta?
16/09/2008 15:39:02
kas89
Respuestas en este tema: 27
Visitas al tema: 305
Fallos en el juego » Crecimiento irregular de flota     Subir
Re: Crecimiento irregular de flota

yo soy druchiis fundador de LotUs y ahora de nuevo miembro de cain, soy mas hombre por decir esto¿? joder si haces algo atente a las consecuencias buenas o malas eso desde pequeño. seria una putada que se perdiese un tester por esto pork ya se han perdido varios por otras cosas pero bueno espero que empecemos la siguiente con buen pie y sin rencores.
02/09/2008 03:31:07
kas89
Respuestas en este tema: 27
Visitas al tema: 305
Fallos en el juego » Crecimiento irregular de flota     Subir
Re: Crecimiento irregular de flota

tu con tu superflota de bug nos conquistas lo que quieras y nosotros con nuestras humildes naves no podemos atacarte?¿
no m parece normal que estemos aki probando el juego para sacarlo adelante y que la gente se aproveche de bugs con los que se cargan el juego y la funcion por la que lo estamos probando
01/09/2008 01:14:54
kas89
Visitas al tema: 144
Fallos en el juego » pactos con nombre de cuenta     Subir
Re: pactos con nombre de cuenta

me acabo de dar cuenta de que en portada: relaciones: ultimas civilizaciones encontradas tambien me salen con el nombre de la cuenta pero solo es un jugador con el que m pasa eso y no es el mismo que el k veia ya dentro de pactos
01/09/2008 00:30:20
kas89
Visitas al tema: 150
Dudas sobre el juego » declarar ganador?¿?¿     Subir
declarar ganador?¿?¿

como funcionara declarar un ganador exactamente¿?
muy poca gente lo esta usando.
yo creo k cuando se llegue a cierto año deberia salirte un mensaje para k votes y si no se da con ningun ganador k este mensaje se repita cada x años.
31/08/2008 20:56:28
kas89
Visitas al tema: 153
Fallos en el juego » Ataque     Subir
Re: Ataque

a mi m a pasado algo parecido, tenia un planeta k abandone por falta de vida, despues de eso alguien fue a conkistarlo y veia su flota ir a por el
31/08/2008 17:07:33
kas89
Visitas al tema: 198
Dudas sobre el juego » Misil Solar     Subir
Re: Misil Solar

a mi me sale que a un planeta mio va un posible ataque, cuando esta lo suficiente cerka para verlo le doy y sale que es un misil solar que va directo a mi planeta
28/08/2008 13:35:37
kas89
Visitas al tema: 132
Fallos en el juego » salto el antivirus     Subir
salto el antivirus

yo iva a ver una batalla pero cuando le daba no pasaba nada hasta que al rato salto el antivirus diciendo que habia encontrado un software perjudicial: este http://www.nubalo.com/flash/Prueba.swf y que era un exploit opurtunista, me daba la opcion de abortar la conexion.
que significa todo esto?
28/08/2008 01:41:54
kas89
Fallos en el juego » pactos con nombre de cuenta     Subir
pactos con nombre de cuenta

un jugador me ha enviado pactos pero sale que m lo envia con el nombre de su cuenta en vez del de ingame
28/08/2008 00:37:55
kas89
Visitas al tema: 183
Fallos en el juego » 2 grandes bugs!!!     Subir
Re: 2 grandes bugs!!!

hombre que algo que tarda 20h por ejemplo en construirse lo haga instantaneamente si m parece grave. igual a mi me a paso con un par de veces nada mas pero y si a otros les pasa mas a menudo ¿?
26/08/2008 01:24:56
kas89
Visitas al tema: 255
Partidas Privadas » el nuevo Rinak     Subir
Re: el nuevo Rinak

yo he estado esperado exactamente eso, ver como m respondia y tengo claro que no es el, no se lo que pensar ya pero viendo lo que se comenta de esta gente lo primero que se m viene a la cabeza es que sea alguien que ya tiene su cuenta y esta es su segunda pero bueno eso es lo que pienso yo no se lo que sera en realidad...
26/08/2008 01:22:02
kas89
Visitas al tema: 255
Partidas Privadas » el nuevo Rinak     Subir
el nuevo Rinak

bueno, si mirais el log de partida vereis que despues de una batalla en la que rinak pierde un buen planeta (Druchiis ha conquistado el planeta 1:8:4 a Rinak 10:11:01 22/08/2008)este abandona casi todos menos 3 planetas creo k no son ni por asomo los mejores k tenia y sale de su alianza. despues de la batalla hablamos por privado:
---------------------
PRIMERO: Enviado por Rinak
10:13:08 22/08/2008 Druchiis quiero que sepas que yo no te quite el planeta fue Siroga que ya se retiro del juego y me paso su planeta, que yo no lo e subido de nivel,eso se debe a que yo tambien me estoy retirando del juego, por eso ni siquiera te lance un misil, porque mañana posiblemente destrulla todos mis planetas... por eso mi falta de interes... tienes que estar pendiente para cuando destruya los planetas y tu los puedas conquistar y asi te recuperes... suerte..
SEGUNDO:lamento que hayas perdido tantas naves... con alqguien que se esta retirando del juego... ahora trata de recolectarlas antes de que venga otro y te lo quite... suerte
TERCERO:Enviado por Rinak
10:21:07 22/08/2008 Urgente ya comence a destruir mis planetas aprovecha para que los conquistes... estoy destruyendo en el universo 1 las 1:17 ponte pilas... esto por las naves que perdistes... para que veas que no soy tan malo.... hasta siempre
CUARTO:Enviado por Rinak
10:22:39 22/08/2008 Urgente antes de irme creo que te van allegar unas naves ... con eso puedes colonizar...
----------------------------
cuando abandono sus planetas todos los k lo vimos nos tiramos a por ellos y yo di con uno en el cual todavia le kdaban 2 planetas y flota asi k m puse a intentar conkistarlos pero cuando estoy en ello Oh sorpresa sus flotas se mueven y no solo eso cuando m levanto me a conkistado el planeta k yo le kite anoche y media flota reciclada...
Despues de muchas batallas e conseguido que m respondiera a los privados.
------Enviado por Rinak
20:01:34 25/08/2008 Urgente quiero construir mi nuevo imperio con tus planetas jajajajajajajajajajajajajajajajaj
------Enviado por Rinak
20:03:23 25/08/2008 Urgente Primero fueron tus naves.... ahora serán tus planetas.... que caeran uno por uno....
------
Enviado por Rinak
20:07:03 25/08/2008 Urgente En el gran imperio del terror... METISTO...
--------------------------
alguien se cree que despues de deshacer todo su imperio quiere volver a empezar con 3 planetas de mierda a estas alturas de la partida¿? y otra cosa, a alguien le parece la misma persona la que escribe los privados¿?
de ser una persona creo decente con la que se puede a hablar se a convertido en un niñato que no sabe jugar sin hacer tranpas....
25/08/2008 20:26:37
kas89
Visitas al tema: 123
Fallos en el juego » huida de la flota     Subir
huida de la flota

no se como despues de una batalla en la que el informe esta incompleto y no se que le a pasado a mis naves estas han decidido huir hacia la orbita del planeta de mi enemigo y quedarse alli . alguien m lo puede explicar?¿
25/08/2008 12:44:49
kas89
Re: 2 grandes bugs!!!

hola¿?¿? me a vuelto a ocurrir el primer bug.
si edito el mensaje se kda perdido no¿?
25/08/2008 02:24:00
kas89
Visitas al tema: 275
Colaboración » Hay que registrar el canal #Nubalo del IRC     Subir
Re: Hay que registrar el canal #Nubalo del IRC

<CReG> Tu nick no hace 1 mes que está registrado. No puedes apoyar canales. es lo k m dice al poner lo de apoyar
23/08/2008 06:26:09
kas89
Fallos en el juego » Bugs en la construcciones terrestres, orbitales y de naves.     Subir
Re: Bugs en la construcciones terrestres, orbitales y de naves.

bueno, para eso estamos aqui testeando y mejorando el juego, a mi unos bugs locos de construccion inmediata y a ti no t va la produccion mala suerte xDD. toca esperar hasta que t lo arreglen
04/08/2008 01:37:46
kas89
Fallos en el juego » Bugs en la construcciones terrestres, orbitales y de naves.     Subir
Re: Bugs en la construcciones terrestres, orbitales y de naves.

ummm a mi no me pasa nada d eso, sube habitats, plantas de construcción, plataformas de lanzamiento y el constructor orbital par mejorar tiempos. cada planeta tiene la vida distinta, si es un planeta pequeño los tiempos seran mayores al no poder subir tanto la población como en otros planetas
03/08/2008 19:17:04
kas89
Propuestas Gráficas » Vídeos para nubalo     Subir
Re: Vídeos para naves

muy bueno, se agradece un poco de movimieto en este tipo de juegos
03/08/2008 19:10:28
kas89
Visitas al tema: 154
Fallos en el juego » puesta estelar     Subir
Re: puesta estelar

ok, si fue eso , cancele el hangar y segui con la puerta
03/08/2008 19:06:33
kas89
Visitas al tema: 158
Dudas sobre el juego » k es la protección del pl original?     Subir
Re: k es la protección del pl original?

yo creo k se volveria poder recuperar. yo me voy a ir de vacaciones van a ser mas de 15 dias, donde voy no se si hay podre tener acceso a internet asi que...cuando vuelva me gustaria seguir la partida si no me han quitado todos los planetas claro
03/08/2008 19:04:12
kas89
Visitas al tema: 192
Noticias » La NASA confirma que hay agua en Marte     Subir
La NASA confirma que hay agua en Marte

Así lo confirma los experimentos realizados por la nave 'Phoenix' de la NASA

Hay agua en Marte. Las pruebas de laboratorio realizadas por la nave Phoenix de la NASA han confirmado que el líquido elemento está en el planeta más cercano y parecido a la Tierra, ha informado hoy la agencia estadounidense del espacio.

Un comunicado de la NASA informa de que este miércoles el brazo robótico de la Phoenix depositó una muestra tomada en un instrumento en la que se identifican vapores de agua. "Tenemos agua" en Marte, ha dicho William Boynton, científico del analizador termal de la Universidad de Arizona.

"Habíamos visto que había hielo en las observaciones de la nave Mars Odyssey pero esta es la primera vez que se ha tocado agua marciana", señala Boynton. La muestra donde se ha confirmado la presencia de agua fue extraída de una perforación de unos cinco centímetros en el suelo marciano. Esta muestra ha estado dos días expuesta al ambiente marciano y el agua que contenía comenzó a evaporarse, lo que facilitó su observación, añade el comunicado.

"Sorpresas"

"Marte nos está dando algunas sorpresas", ha dicho Peter Smith, investigador principal de la misión, al referirse al comportamiento diferente del material marciano.

La misión de la Phoenix, que descendió el pasado 25 de mayo en un sector del polo norte marciano debía durar tres meses y terminaba en agosto. Sin embargo, en vista de los éxitos conseguidos, ha sido ampliada al 30 de septiembre, según informa la NASA.

"Phoenix disfruta de buena salud y las proyecciones en lo que se refiere a su energía solar son buenas y queremos aprovechar este recurso en uno de los puntos más interesantes del planeta", ha agregado Michael Meyer, científico del Programa de Exploración de
Marte.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/...usoc_8/Tes

01/08/2008 03:28:02
kas89
Visitas al tema: 150
Propuestas para el juego » rango de ataque     Subir
rango de ataque

no me parece muy bueno el sistema que hay ahora mismo de tantos puntos por encima y por debajo en la clasificacion se puede atacar a un jugador, los jugadores de los primeros puestos tienen flotas descomunales comparadas con los de pocos puestos por debajo de ellos, yo creo que deberia ser por los puntos de flota o por algun otro sistema de puntos pero no por el puesto en la clasificacion.
01/08/2008 03:01:44
kas89
2 grandes bugs!!!

1- en el tiempo de construcciones de repente veo que por ejemplo un hangar nivel 12 pone 00", le doy y sube un nivel automaticamente para continuar con el 14. me ha pasado mas de una vez.

2. de repente m da por mirar k estoy constuyendo en uno de mis planetas que deje con una larga lista de construccion y hay dos edificios ejecutandose a la vez, van con el mismo tiempo pero uno de ellos solo actualiza el tiempo si actualizo la pagina.

31/07/2008 15:44:58
kas89

siempre estara activa si no pasas de 15 dias inactivo y es solo para tu planeta de origen. lo de k este verde o rojo no tiene nada k ver, eso es la proteccion de jugadores debiles
30/07/2008 19:07:56
kas89
Visitas al tema: 289
Propuestas Generales » Timer en producción de naves     Subir
Re: Timer en producción de naves

y un botoncito para copiar la ultima orden de construccion de naves creo k vendria bien, se agradeceria para cuando ya tienes unos cuantos planetas porque es un poco cansado dar la misma orden para hacer lo mismo varias veces en cada planeta
29/07/2008 21:59:31
kas89
Visitas al tema: 262
Equilibrio del Juego » Conquista de planetas     Subir
Re: Conquista de planetas

a mi me parece bien la idea, sobre todo lo de frenar un poco a las razas belicas porque si no los nuevos no tienen nada que hacer contra un tipo que ya lleve varias partidas y estos dejan de jugar.
29/07/2008 21:56:18
kas89
Visitas al tema: 154
Fallos en el juego » puesta estelar     Subir
puesta estelar

he construido la primera puerta estelar en una de mis lunas pero me sale el dibujo de un hangar oculto, en eventos pone que es una puerta lo construido
29/07/2008 14:51:20
kas89

pues que no t pueden conquistar el planeta original, si pasas mas de 15 dias sin conectarte saldra un "off" al lado de tu nombre en la clasificacion y perderas esa protección
29/07/2008 12:04:17
kas89
Dudas sobre el juego » Corrientes galacticas?, para k?     Subir
Re: Corrientes galacticas?, para k?

pero las constricciones lunares a mi se me kdan un poco descolgadas, si kieres ser algo competente en flota no puedes perder tanto tiempo con eso que ademas en niveles bajo no son de mucha utilidad y los altos cuestan mucho tiempo
21/07/2008 23:20:39
kas89
Visitas al tema: 214
Dudas sobre el juego » esto cansa un poco...     Subir
Re: esto cansa un poco...

elacuarios no has estado en partidas anteriores?en cuanto se acaban los planetas para colonizar todo eran palos y no podias estar una hora alejado del ordenador porque sino t pasaban por encima. y en esta todavia hay planetas libres y ya estoy en guerra... yo lo veo bien tal y como esta ahora
20/07/2008 22:06:49
kas89
Respuestas en este tema: 10
Visitas al tema: 194
Dudas sobre el juego » Colmena     Subir
Re: Colmena

depende de como este el planeta al que estas atacando, pero yo siempre lo envio con todo lo que puedo por si de repente llega alguien a ayudar al defensor
19/07/2008 05:49:47
kas89
Respuestas en este tema: 10
Visitas al tema: 194
Dudas sobre el juego » Colmena     Subir
Re: Colmena

pues que tienes que tener varias para poder colonizar un planeta con exito, son muy lentas y no se que mas contarte, pregunta algo mas concreto si tienes alguna duda
19/07/2008 02:46:24
kas89
Visitas al tema: 168
Ciencia » Books CiFi     Subir
Re: Books CiFi

mira lo que he encontrado en ese buscador http://www.taringa.net/posts/downloads/9...ar-Wars.ht

que tienes tu es la carpeta tu carpeta¿?
alguien sabe si estan todos ahi y m los tengo que leer en ese orden?
15/07/2008 23:59:12
kas89
Visitas al tema: 315
Dudas sobre el juego » rangos alianzas     Subir
rangos alianzas

que funcion tiene cada rango en una alianza diplomatica??
15/07/2008 23:43:55
kas89
Visitas al tema: 281
Propuestas Generales » Ejército de alianza     Subir
Re: Ejército de alianza

y guardar ese ejercito conjunto en una superestacion espacaial gigante que tenga que ser construida por todos lo miembros a la vez de una alianza o varias para hacerlo mas dificil de conseguir y luego se pueda mover por los sistemas segun donde se la necesite
15/07/2008 12:33:28
kas89
Visitas al tema: 168
Ciencia » Books CiFi     Subir
Re: Books CiFi

interesante el blog. una pregunta el universo expandido de star wars merece la pena??? si es asi podrias decirme cuantos libros son y los titulos?
gracias
15/07/2008 01:17:42
kas89
Noticias » Instalada la última pieza del mayor acelerador de partículas del mundo en el CERN de Ginebra     Subir
Re: Instalada la última pieza del mayor acelerador de partículas del mundo en el CERN de Ginebra

espero que que bien grabado el petardazo
15/07/2008 01:13:35
kas89
Re: no me funciona alianza

a mi me pasa en firefox tres
10/07/2008 22:45:01
kas89
Respuestas en este tema: 14
Visitas al tema: 279
El Juego » Comienza la partida Alpha 6 Oficial     Subir
Re: Comienza la partida Alpha 6 Oficial

como va lo del limite de conquistas?? una vez m salio un mensaje que hasta el año 25 no podia conkistar mas de 3 planetas pero no lo e vuelto a ver y la gente ya va por 4.
10/07/2008 10:13:58
kas89
Visitas al tema: 151
Dudas sobre el juego » pierdo naves     Subir
Re: pierdo naves

cuando son naves pequeñas siempre se pierden unas cuantas, pilotos borraxos, drogados o que no les funciona el gps no se xD
09/07/2008 13:33:05
kas89
Visitas al tema: 136
Fallos en el juego » Fallos pequeñísimos 3     Subir
Re: Fallos pequeñísimos 3

jajajaja no pasas una Mirabel
08/07/2008 20:02:56
kas89
Visitas al tema: 148
Dudas sobre el juego » el dinero     Subir
Re: el dinero

se supone que lo activara en esta partida pero no se sabe cuando. avisanos David con mucha antelacion k nos llevas a la ruina xD
08/07/2008 18:19:04
kas89
Visitas al tema: 130
Dudas sobre el juego » satelites     Subir
Re: satelites

no hace falta que vuelvan los satelites se quedan ahi hasta que t los peten. no ocupan accion, solo cuando estan en camino
08/07/2008 18:16:17
kas89
Visitas al tema: 249
Juegos » de naves     Subir
de naves

todo lo que tiene que ver con naves y el espacio me encanta, asi que alguien sabe algun buen juego de simulador de naves multiplayer o sinlge???
solo conozco el eve online pero es demasiado caro
08/07/2008 18:14:17
kas89

a mi me gusta ver las estadisticas de todos, dan mucha informacion
07/07/2008 03:29:58
kas89

tines que aumentar el nivel de observación y despues de eso salir al mapa e ir pinchando en cada sistema para buscar a las demas civilizaciones. y lo otro tu estaras mirando en estadisticas, dale a clasificacon que esta justo debajo
06/07/2008 13:16:40
kas89
Visitas al tema: 178
Dudas sobre el juego » estoy intentando colonizar     Subir
Re: estoy intentando colonizar

antes de que tengas la autoadministracion a nivel 10 puedes enviar el colonizador a otros planetas con la opcion "ir a" y ya despues cuando este al 10 colonizar dando la orden desde envio de naves de colonizar. suerte bye2
06/07/2008 06:56:14
kas89
Visitas al tema: 247
Propuestas Generales » dar a conocer nubalo     Subir
dar a conocer nubalo

pufff somos muy pocos, creo que la gente al petar y no poder hacer nada en la partida 5 oficial con tantos locos conquistandolo todo y con esas flotas...dejo a parte el juego y ya no ha querido saber nada, no se dan cuenta de que esto esta en desarrollo.
bueno yo lo que quiero es que se den ideas para dar a conocer el juego y que venga la gente para probarlo. yo lo conoci en el foro de mi alianza en ogame, alguien lo posteo y no se quien es aqui xD, vosotros como lo conocisteis?yo por mi parte se lo digo a todo el que conozco por otros juegos
05/07/2008 23:17:52
kas89
Visitas al tema: 254
Offtopic Total » Hay vida en otros planetas?     Subir
Re: Hay vida en otros planetas?

anda anda anda que video mas falso, eso lo ha hecho cualkiera en su casa y encima se ha ahorrado diseñar los edificios xD. yo estoy seguro que hay vida fuera del planeta pero si hubiese vida tan cerca de nosotros y es tan avanzada como para vivir en esos lugares yo creo que viendo lo que hacemos y por el caminos que vamos nos hubiesen reventado hace mucho por su propio bien, yo lo haria. lo de los fosiles en marte ya.... he encontrado yo por el campo piedras con forma de craneo mejores que esa. ala a meter baza xD
05/07/2008 22:55:26
kas89
Visitas al tema: 134
Fallos en el juego » Lista de construcciones     Subir
Re: Lista de construcciones

creo que te entiendo, pero si tu pones cosas en cola y se t ha olvidado darle a construir alguna antes, cuando sales a portada te avisa que no hay nada en construccion en el planeta. me ha pasado ya un parde veces xD
05/07/2008 14:48:54
kas89
Visitas al tema: 302
Offtopic Total » [Juego]Quien crees que va a escribir despues de tí     Subir
Re: [Juego]Quien crees que va a escribir despues de tí

Hola, pues sera TheBigDarkLords porque todos los dias seguro que mira si su juego tira
28/06/2008 12:25:50
kas89
Visitas al tema: 121
Propuestas para el juego » investigacion manual y automática     Subir
Re: investigacion manual y automática

en cada seccion de investigacion que te diese la opcion de ponerla en automatico o manual, por ejemplo muchas veces quiero k investigue el laser solo pero en otras kiero k cambien cuando termine y no subar algo inutil en ese momento
23/06/2008 02:11:21
kas89
Visitas al tema: 121
Propuestas para el juego » investigacion manual y automática     Subir
investigacion manual y automática

el modo automatico y manual de las investigaciones no podria ser unico para cada apartado de investigacion???
20/06/2008 17:42:26
kas89
Visitas al tema: 241
Propuestas Generales » Nave Insignia     Subir
Re: Nave Insignia

me gusta mucho la idea de una nave asi, personalizable con sus propias estadisticas y con un nombre propio que no pueda repetir ningun otro jugador, estaria muy bien.
11/06/2008 15:55:03
kas89
Visitas al tema: 134
Fallos en el juego » Teleport     Subir
Re: Teleport

yo creo que tambien me ha pasado pero con los satelites que mandaba desde mis propios planetas, yo le daba a volver y a otra cosa pero un par de veces me extraño que de repente solo quedaban unos 10 segundos de vuelta y como natotheone no sabia si era un desvarío mio xDDD
07/06/2008 13:19:26
kas89
Fallos en el juego » escombros 0     Subir
escombros 0

tiraron un misil solar a mi sistema y en los escombros que se crearon habia un misil interplanetario que al ir a recojer no pude recolectarlo, el problema es que sigue saliendo el dibujo de la nave diciendo que hay escombros pero estos son 0, he visto que en otros sistemas tambien hay escombros 0 pero no se si a ellos les habran tirado un misil solar
03/06/2008 13:07:16
kas89
Respuestas en este tema: 5
Visitas al tema: 233
El Juego » Misil Solar Activado (Tecnología desconocida)     Subir
Re: Misil Solar Activado (Tecnología desconocida)

habrá alguna forma de defenderse de los misiles solares que no sea llevarse la flota a otro lugar??
02/06/2008 17:26:30
kas89
Visitas al tema: 251
Propuestas Generales » construcciones de un vistazo     Subir
Re: construcciones de un vistazo

xDD tngo que dejar de escribir post cuando vengo a las tantas xDD de todas formas creo que hay demasiada informacion en muy poco sitio xDD
25/05/2008 22:49:23
kas89
Visitas al tema: 251
Propuestas Generales » construcciones de un vistazo     Subir
construcciones de un vistazo

creo que se necesita un apartado en el que se vea lo que se esta construyendo en cada planeta de un vistazo:

-------------terrestre -----------orbital---------------- naves-------lunar
planeta tal: minas 6 /////////// observación 3///////caza 400/850////hangar 2
planeta cual: minas 4/////////// banco 5////////////// colonizador 1/4///p.estelar 3

que cutre xDD es que m vuelvo loco buscando en cada planeta si tngo algo nuevo que montar, sobretodo las naves , lo otro sale en portada que no hay nada pero bueno yo creo que se entenderia un poco mejor asi no?
25/05/2008 06:03:21
kas89
Visitas al tema: 162
Dudas sobre el juego » terraformacion     Subir
Re: terraformacion

joder, era muy tarde y con el sueño que tenia ni lo vi o no me acordaba xD
24/05/2008 12:12:31
kas89
Visitas al tema: 179
Propuestas Generales » ordenar naves     Subir
ordenar naves

no se si a otros os pasa, a mi muchas veces en la construccion de naves quiero que empiecen a construirse ya pero tngo otras en la lista y las que necesito quedan las ultimas asi que tngo que borrar las primeras. se podria poner un boton para subir o bajar la orden de construccion segun convenga y no tener que estar quitando unas para poner otras y luego volver a poner las que estaban detras. se entiende?
24/05/2008 02:34:31
kas89
Dudas sobre el juego » terraformacion     Subir
terraformacion

para que va a servir la terraformacion??dime que me da mas vida a los planetas xDD
24/05/2008 02:08:42
kas89
Visitas al tema: 281
Investigaciones Desconocidas » Utilización de lunas     Subir
Re: Utilización de lunas

jajaja que flipada otras dimensiones xDD
23/05/2008 21:32:53
kas89
Propuestas para el juego » puerta estelar     Subir
puerta estelar

me parece que en los primeros niveles la puerta estelar es totalmente inutil. y en los ultimos los cazas bien, pero de las otras naves que pone solo podra pasar una de ellas cada vez? creo que debería tener mucha mas capacidad
23/05/2008 21:28:34
kas89
Visitas al tema: 240
Propuestas Generales » combustible     Subir
combustible

puestos a que el juego sea mas o menos real propongo que las naves usen combustible o algun tipo de energía que se consuma para poder moverse por el espacio. seria un buen material para comerciar o pelearse por el. el combustible se podria extraer solo de un determinado tipo de planetas o zonas por los cuales las alianzas lucharian por su control ya que se podria crear un edificio que lo extraiga y se beneficie toda la alianza de el.
cada nave tendria una capacidad y un gasto, para mover grandes flotas se necesitaría una nueva nave para surtir a las naves de el si el viaje es muy largo. buena o mala la idea?
21/05/2008 21:48:50
kas89
Visitas al tema: 135
Fallos en el juego » urgente envios de naves     Subir
Re: urgente envios de naves

usaba los accesos rapidos a mis otros planetas y se ponia bien. ahora ya lo has arreglado
20/05/2008 20:30:33
kas89
Visitas al tema: 135
Fallos en el juego » urgente envios de naves     Subir
urgente envios de naves

al intentar mandar naves d un planeta a otro mio m sale esto: Todavía no se puede enviar ya que la dirección todavía no está definida o no es correcta, mira el mapa para comprobar la dirección. a alguien mas le pasa?
20/05/2008 13:58:39
kas89
Visitas al tema: 118
Fallos en el juego » mensaje de alianza     Subir
mensaje de alianza

pues un compañero de mi alianza ha escrito un mensaje y por mas que le doy a la seccion de alianzas lo veo y sigue como mensaje nuevo, no desaparece la advertencia que parpadea en rojo lo cual es muy molesto pero seguro que hay otros mas importantes asi que para cuando puedas.
20/05/2008 13:03:48
kas89
Visitas al tema: 172
Dudas sobre el juego » construccion en la luna     Subir
Re: construccion en la luna

eres el mismo renji de ogame alianza WoN no???
20/05/2008 05:24:52
kas89
Dudas sobre el juego » hangar oculto     Subir
hangar oculto

hace poco decubri el hangar oculto para construir en la luna pero es de nivel 1 y no cabe casi nada, como hago para sunirlo de nivel?
15/05/2008 00:22:56
kas89
Visitas al tema: 140
Dudas sobre el juego » Lag en el juego..     Subir
Re: Lag en el juego..

a mi no m pasa nada de eso, como muxo alguna vez que tngo muchas mas paginas abiartas, quita el el emule xDDD
14/05/2008 15:40:45
kas89
Visitas al tema: 149
Dudas sobre el juego » perder naves     Subir
perder naves

pues cuando envio naves d un planeta a otro siempre me sale este mensaje: Has perdido naves en el envío a x:x:x por causas desconocidas. si envio naves de de un planeta a otro que no es mio entiendo que pueda perder alguna nave pero cuando es entre los mios propios es un poco tonto. no se igual es un bug xD, a alguien mas le pasa??
14/05/2008 03:29:45
kas89
Visitas al tema: 136
Dudas sobre el juego » ver galaxias     Subir
ver galaxias

el preimer dia que entre veia todas, ayer solo veia la mia, hoy uno de mi alianza m a mandado compartir vision y ahora veo todas otra vez sin aceptar nada. yo le tngo k mandar otro mensaje haciendo click en compartir vision o como va eso?
14/05/2008 01:02:50
kas89
Visitas al tema: 137
Dudas sobre el juego » imagenes naves, edificios....     Subir
Re: imagenes naves, edificios....

umm en la animacion de la portada al final cuando sale nubalo m a parecido ver el morro de una estrella de combate o es un transporte? cuanto tardaremos en llegar a poder construirla??
12/05/2008 23:01:49
kas89
Visitas al tema: 146
Fallos en el juego » ver por capacidad de obsevacion     Subir
Re: ver por capacidad de obsevacion

ya si mas o menos eso lo entiendo, el problema es que el boton ese no funcionaba.
12/05/2008 16:07:59
kas89
Dudas sobre el juego » La gente de mi planeta se va     Subir
Re: La gente de mi planeta se va

puff mi poblacion llego a estar a 54, y ahora ya va por 46. (Población: 46/58 | Vida: 0)asi se va a quedar nivelada? si meto construcciones k quiten vida subira la poblacion? este es mi planeta principal y en el segundo la poblacion sube como la espuma sin problemas. bueno, unos cuantos dias mas y supongo k m enterare. gracias
12/05/2008 15:08:12
kas89
Dudas sobre el juego » La gente de mi planeta se va     Subir
La gente de mi planeta se va

pues eso, de repente la gente se va d mi planeta, por que??la vida la tngo a cero y antes tenia un poco +0,4 o algo asi y se seguian marchando
12/05/2008 06:25:13
kas89
Visitas al tema: 335
FAQ/WIKI (Preguntas Frecuentes) » ¿Cómo me pueden quitar un planeta? (o al revés)     Subir
Re: ¿Cómo me pueden quitar un planeta? (o al revés)

tienes que tener en cada planeta la autoadministracion que te piden en el, hasta que no alcances el nivel que te dice no podras colonizar. no m equivoco no?
12/05/2008 01:21:26
kas89
Visitas al tema: 137
Dudas sobre el juego » imagenes naves, edificios....     Subir
imagenes naves, edificios....

pues en algun sitio creo k e leido que podemos cambiar las imagenes de naves y edificios por las que queramos nosotros, es asi o m lo soñe anoche?? esque el unico que m gusta el el caza que es como vipers de galactica xD
11/05/2008 21:11:54
kas89
Visitas al tema: 146
Fallos en el juego » ver por capacidad de obsevacion     Subir
ver por capacidad de obsevacion

pues yo estoy en la galaxia uno y quiero ver la galaxia dos por capacidad de obsevacion, pero no puedo no me hace caso el boton. esto es un bug o tngo k investigar algo mas. las cosas que encontremos que no van y eso lo posteamos todo no??
11/05/2008 21:09:11
kas89
Visitas al tema: 244
Propuestas/ideas para el foro » avisos     Subir
avisos

pues muchos foros tienen un sistema que mediante uno pequeños iconos a la izquierda de cada apartado t avisa si en una seccion hay nuevos temas, nuevas respuestas en un hilo, temas es los que tu as escrito y mas cosas. de momento el foro solo avisa con una "N" si has entrado o no .lo veo muy util para no tener que estar mirando dentro d cada seccion si hay algo nuevo.
11/05/2008 15:07:08
kas89
Visitas al tema: 131
Dudas sobre el juego » no se colonizar?????????     Subir
Re: no se colonizar?????????

tienes que tener la administracion al 10, y luego desde envio de naves en el menu izquierdo los envias donde quieras.
suerte.
PD: tu firma se ve mal
11/05/2008 14:35:16
kas89
Visitas al tema: 260
Noticias » Un satélite espía de EEUU pierde potencia y podría impactar contra la Tierra     Subir
Re: Un satélite espía de EEUU pierde potencia y podría impactar contra la Tierra

bueno, y que paso con el??donde termino??
11/05/2008 06:42:26
kas89

nas, yo estoy jugando a ogame en el 24 y en el nuevo 51. en le ikariam esto en el server zeta. el ikariam esta muy bien pero todo es un bug, no los arreglan y aparecen nuevos cada dos por tres, aveces m dan ganas d dejar el juego. si kereis azufre y estoy cerca decirmelo k m sale por las orejas xDD
11/05/2008 05:08:58
kas89
Visitas al tema: 196
Dudas sobre el juego » satelites, colonizar y mas...     Subir
satelites, colonizar y mas...

buenas, cuando envio satelites a otros planetas se kdan en ellos verdad?? como hago para que vuelvan?
a k nivel tngo k tener la administracion para poder colonizar?
cuando construyo algo tiene un coste de X, donde veo los recursos k tngo?
creo k nada mas por el momento, seguire leyendo el foro y la wiki.
bye2
11/05/2008 02:25:56
Copyright Nubalo Studios S.L.