Avanzado
Búsqueda
Usuarios
Equipo
Chat
Nick    Clave ¿Has olvidado tu clave?    ¿Aún no estás registrado? Regístrate
Portada » Perfil » sernatber » Viendo sus post
Viendo Posts de sernatber
Autor Post
sernatber
Respuestas en este tema: 4
Visitas al tema: 572
Bar de Alianzas » Partida 11 Alpha 7 Interfaz 2.0 dominada por la alianza TCA     Subir
Re: Partida 11 Alpha 7 Interfaz 2.0 dominada por la alianza TCA

quien ose atacrnos sufrira el discurso de nuestro veterano canciller todas las nohes!

http://www.youtube.com/watch?v=WcRm1mvfsKE

por el luchamos por la paz en el universo!
04/08/2009 05:35:13
sernatber
Respuestas en este tema: 2
Visitas al tema: 223
Dudas sobre el juego » plataforma minera     Subir
Re: plataforma minera

esta en investigaciones te aprece mas o menos cundo tenes material 8
hlas haces y las envias a los asteroides correspondientes saludos(no son atcables por ahora)

atemporal
01/08/2009 19:01:49
sernatber
Respuestas en este tema: 1
Visitas al tema: 184
Noticias » Despega 'Sunrise', un globo que estudiará el campo magnético del Sol     Subir
Re: Despega 'Sunrise', un globo que estudiará el campo magnético del Sol

el ingenio humano todavia no entiendo como no hacen naves conbinadas entre un primer inpulso con un globo que practicamente ahorraria una gran cantidad de combustible y luego una vela para luego recien de salir de la gravedad terrestre usar cohetes
11/06/2009 01:08:59
sernatber
Respuestas en este tema: 2
Visitas al tema: 209
Dudas sobre el juego » invitargente a mi alianza     Subir
Re: invitargente a mi alianza

todavia no funciona parece se esta habilitando de a poco dado que es una interfaz nueva a mi me sucede lo mismo habra que esperar un poco mientras mantente en contacto con tus aliados


saludos
atemporal
03/06/2009 17:52:28
sernatber
Respuestas en este tema: 0
Visitas al tema: 181
Propuestas para el juego » algunas propuestas - variacion mas realista...     Subir
algunas propuestas - variacion mas realista...

En este formato se me ocurrio varias cosas

1 No haya naves para reciclar o a lo sumo maximo 5%
2 Un especie de reciclamiento automatico inmediato despues de la batalla ...quienes pueden reciclar?? las naves medianas o grandes...o sea crucero en adelante...
3 Que el planeta a conquistar lleve la misma autoaministracion o mas que uno colonizado


--

otras ideas
nave pirata que sirva para petar

----

que los transportes si sirvan para reciclar...solo si estan en la batalla... ojo son medios fragiles... ,)


---
Crear un guerrilla preparada ( o sea la trabajas en tu planeta) que se activa post conquista...segun su nivel puede acer un desatre a los nuevos conquyistadores... hasta formar gobierno propío!!

o sea pasa a ser u planeta de nadie jaja
u alguno otra opcion

tambien puede hacer que ese planeta sea un desastre o haga naves averiadas...

----

variacion de los anterior la guerrilla toma el planeta pero se autogestiona sola y funciona en modo automatico y ataqca cundo quiere(el servidor) a los que figuran como enemigos de la cibvilizacion original

------



SEGUIRE PONIENDO IDEAS QUE SE ME OCURRAN ,ALGUNA SERA UTIL... :)
INVITO A LOS DEMAS A PONER EN ESTE TREADH LAS SUYAS

SALUDOS



02/06/2009 23:32:08
sernatber
Respuestas en este tema: 1
Visitas al tema: 259
Colaboración » Pase el video de Vimeo a You Tube     Subir
Pase el video de Vimeo a You Tube

http://www.youtube.com/watch?v=quhr08ra_T8


saludos!
02/06/2009 23:17:36
sernatber
Respuestas en este tema: 4
Visitas al tema: 706
El Juego » Mejoras del juego en la versión 0.004a     Subir
Re: Mejoras del juego en la versión 0.004a

muy buen la interfas

exelente la partida prueba
16/05/2009 03:04:53
sernatber
Respuestas en este tema: 0
Visitas al tema: 129
Fallos en el juego » No funciona el transporte de colonos     Subir
No funciona el transporte de colonos

No suma al planeta nuevo y a la ves resta al antiguo
tambien hubo uno que puso en negativo la vida jaja


saludos
23/04/2009 13:43:49
sernatber
Respuestas en este tema: 3
Visitas al tema: 222
El Juego » Ya tenemos fecha para la siguiente partida con una nueva versión del juego!     Subir
Re: Ya tenemos fecha para la siguiente partida con una nueva versión del juego!

cobncuerdo jaja che no encuentro cosas (recien ahora me puedo dedicar a full)sin contar los prob de coneccion)jaja donde esta para hacer el motor largo?
22/04/2009 16:25:51
sernatber
Respuestas en este tema: 0
Visitas al tema: 105
Fallos en el juego » bugs destructor lunar 2     Subir
bugs destructor lunar 2

me parece a mi ose me adelanto 2 contrucciones de dl?

saludos

en 2 planetas tengo 2 y no toy seguro si corresponden
07/04/2009 01:43:12
sernatber
Respuestas en este tema: 2
Visitas al tema: 134
Fallos en el juego » no me deja conquistar     Subir
Re: no me deja conquistar

ya tenes los 10 supongo que no en las partidas eternas el limite es 10
a ver que dice el gefe (david)
07/04/2009 01:41:08
sernatber
Respuestas en este tema: 3
Visitas al tema: 170
Fallos en el juego » Bug Super Destructor lunar     Subir
Re: Bug Super Destructor lunar

el coste si es parte de la idea de una nueva generacion de naves(no es oficial lo que digo pero me imagino que es asi)

saludos
atemporal
07/04/2009 01:39:41
sernatber
Respuestas en este tema: 2
Visitas al tema: 142
Fallos en el juego » tengo en manual y va a automatico la investigacion     Subir
Re: tengo en manual y va a automatico la investigacion

perdon la demoora de dias jaja
ahora otro mas
me dasaparecio la construccion un dest lunar y me aparecio otro en otro planeta

me sobra uno pero perdi el 95% (en tiempo de otro)de otro creo jaja

sobre lo original me paso dos o tre veces
estoy usando
http://juego.nubalo.com/Juego.php?Seccion=Mapa


saludos david jaja
03/04/2009 22:37:44
sernatber
Respuestas en este tema: 3
Visitas al tema: 157
Dudas sobre el juego » Pregunta sobre la producción de los bancos     Subir
Re: Pregunta sobre la producción de los bancos

lo que pasaa que algunos valores quedaron grabados de las partidas no eternas

guiate por los valores de arriba

saludos
03/04/2009 22:32:48
sernatber
Respuestas en este tema: 1
Visitas al tema: 212
Noticias » Posible extensión de la misión Chandrayaan-I     Subir
Re: Posible extensión de la misión Chandrayaan-I

jaja ni china ni ysa ni rusia jaja
grande los indios!
02/04/2009 19:15:52
sernatber
Respuestas en este tema: 2
Visitas al tema: 142
Fallos en el juego » tengo en manual y va a automatico la investigacion     Subir
tengo en manual y va a automatico la investigacion

eso mismo
a veces
21/03/2009 10:26:51
sernatber
Respuestas en este tema: 1
Visitas al tema: 117
Fallos en el juego » desarme 10 destructores y no me aparecieron     Subir
desarme 10 destructores y no me aparecieron

o sea desarme y no me dio ese money y desaparecieron jaja
21/03/2009 10:20:14
sernatber
Respuestas en este tema: 3
Visitas al tema: 269
El Foro » Puntuaciones activadas y nueva subida de archivos     Subir
Re: Puntuaciones activadas y nueva subida de archivos

dice de 1 a 5 no de uno a diez(la recesion?)
saludos
voy por un 5 para animar esto
16/03/2009 06:42:46
sernatber
Respuestas en este tema: 8
Visitas al tema: 302
Offtopic Total » [Juego]Quien crees que va a escribir despues de tí     Subir
Re: [Juego]Quien crees que va a escribir despues de tí

nop: se puede apostar por uno mismo?
que macana...
seguro elproximo sera henche?
16/03/2009 06:40:24
sernatber
Respuestas en este tema: 7
Visitas al tema: 221
Dudas sobre el juego » novatoo!!     Subir
Re: novatoo!!

si queres estas invitado a tca
buscame por atemporal ahi los veteranos sabran explicarte
un saludo
27/02/2009 23:12:38
sernatber
Respuestas en este tema: 3
Visitas al tema: 246
Propuestas para el juego » EQULIBRIO DE DINERO NAVES Y PODER DE ESTAS     Subir
EQULIBRIO DE DINERO NAVES Y PODER DE ESTAS

UN CHAT CON DAVID

ASI NO ES TANTO CHOCLO
HABER QIUUE OPINAN LOS DEMAS


sergio natalio dice:
che hay que castigar a los que andan mal de dinero
sergio natalio dice:
se me ocurrio que cada año queanden mal de gfinanzas pierdan un porcentaje total de poder de flota
sergio natalio dice:
en un año positivo recuperan un negativo
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
si eso está pensado :)
sergio natalio dice:
ponele si en 100 años
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
que con negativo haya más perdidas
sergio natalio dice:
andas mal tu flota valga un 25% de poder
sergio natalio dice:
o sea una flota de 30 millones val ga 7 u 8 nomas
sergio natalio dice:
podrias probar con la de erzian
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
mmm también suena bien eso que en las batallas se comporten también peor
sergio natalio dice:
claro
sergio natalio dice:
mira daria mucha incertidunbre y a la ves estudiarias mucho la tabla
sergio natalio dice:
si ttenes 50 años negativos yi flota valga en realidad la mitad
sergio natalio dice:
o sea 50 consecutivos
sergio natalio dice:
si tenes uno malo uno bueno
sergio natalio dice:
estarias en cero
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
y muchos buenos?
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
0
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
no?
sergio natalio dice:
y si siempre andas en possitivo tambien tenga un sobre 100%
sergio natalio dice:
no
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
está bien
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
ponlo en el foro como nueva idea =D
sergio natalio dice:
ponele un tope de 150%+
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
si
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
algo positivo
sergio natalio dice:
si tenes 50 años positoiivos
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
tiene que tener estar siempre en positivo
sergio natalio dice:
tendrias una superflota especializada
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
y que estando en positivo +150%baje más rapidamente por año si estamos en negativo
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
2 por ejemplo
sergio natalio dice:
no
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
hasta llegar a 100
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
después baja uno por año
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
como dices
sergio natalio dice:
yo creo que un calculo simple equilibra
sergio natalio dice:
año negativo menos algo
sergio natalio dice:
año positivo mas algo
sergio natalio dice:
tope 150%
sergio natalio dice:
o sin tope
sergio natalio dice:
tope para abajo
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
mmmm
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
tope tiene que haber no¿?
sergio natalio dice:
33%
sergio natalio dice:
por logica
sergio natalio dice:
llega un punto que no podes hacer supermejoras
sergio natalio dice:
o que tu maquina peor que eso no ande
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
si, pero además de eso tendria que haber perdidas de naves
sergio natalio dice:
podria ser
sergio natalio dice:
ojo uno puede optar por tener naves fantasmas
sergio natalio dice:
30 millones en 33%
sergio natalio dice:
que serina en realidad un valor real de 10
sergio natalio dice:
ya una flota de 10 miloones en 100% le ganarian
sergio natalio dice:
alguna al destruirse aumentarian el porcentual
sergio natalio dice:
otars se desruirina por si mismas
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
pero que sea lo mismo tener -10 en negativo que -100000?
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
ahí que suba o baje con alguna regla no?
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
no siempre lo mismo :)
sergio natalio dice:
al principio si
sergio natalio dice:
lego cundo puedas seria bueno equilibrar eso jaja
sergio natalio dice:
igual por logica dificil que lleges a nortas altas negativas
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
si
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
sería fácil equilibrarlo
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
ponlo en el foro!! que suena bien!
sergio natalio dice:
esta partida no se castoiogo lo negativo
sergio natalio dice:
voy a copiar el msn jaja
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
xDDDDDDDD
sergio natalio dice:
te parece?
sergio natalio dice:
sino es un choclo
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
jaja como veas
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
tampoco hace falta escribir mucho
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
equilibrio con dinero negativo y positivo
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
es sólo para no olvidarme
sergio natalio dice:
tu guarads los msn?
sergio natalio dice:
si los guarads ponga la fecha tambien asi buscas este msn
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
si, me he quedado con todo
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
sólo que así con lo del foro lo recuerdo
sergio natalio dice:
anoto la fecha
sergio natalio dice:
ahi al cotadito jaja
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
ok
sergio natalio dice:
no este pero si podrai hacerse eso
sergio natalio dice:
titulo
sergio natalio dice:
msn y dia y hora
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
?
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
jajaja
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
con poner equilibrio de dinero ya vale xDD
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
y la idea que con negativo baje la fuerza de la flota y con positivo suba
sergio natalio dice:
ok
Nubalo.com - Mirror Nubalo.info dice:
así también vemos que opina el resto
sergio natalio dice:
ewuilibroiio de dinero y naves
26/02/2009 22:12:19
sernatber
Respuestas en este tema: 4
Visitas al tema: 398
El Juego » Creando un grupo de colaboración para diseño 3D y animación     Subir
Re: Creando un grupo de colaboración para diseño 3D y animación

hace un mes hice un redireccionador eso si debe ser teclaedo por 25 lados distintos en mes y medio (soion 3 meses jaja)

http://www.nubalo.tk

clikeenlos asi sigue gratis jaja
26/02/2009 21:41:09
sernatber
Respuestas en este tema: 1
Visitas al tema: 106
Fallos en el juego » tengo planetas que la academia se hace en 50 seg y otros en 50 min     Subir
tengo planetas que la academia se hace en 50 seg y otros en 50 min

unos planetas academia 1 en 50 minutos y otros 50 segundos

saludos
05/02/2009 08:09:42
sernatber
Respuestas en este tema: 1
Visitas al tema: 104
Fallos en el juego » bug en lunas (puerta estelar)     Subir
Re: bug en lunas (puerta estelar)

tuve que borrar todas las contrucciones lunares y hacerlas otra ves

ahora me los hace en un nivel 7 en un solo planeta 2 d 14 horas
22/01/2009 00:35:40
sernatber
Respuestas en este tema: 1
Visitas al tema: 104
Fallos en el juego » bug en lunas (puerta estelar)     Subir
bug en lunas (puerta estelar)

voy por la tres en realida hace rato que debio haber terminado para contruir la siguiente figuraba 14 hs y en la tres ahora me esta haciendo una cuenta desendente en todos los planetas de 2 dias 14 hs
21/01/2009 07:04:01
sernatber
Respuestas en este tema: 4
Visitas al tema: 180
Fallos en el juego » me cobran x un colonizador que no tengo     Subir
Re: me cobran x un colonizador que no tengo

te lo mereces por tacaño expropiador de naves ajenas jaja

saludos amigos
21/01/2009 07:01:15
sernatber
Respuestas en este tema: 3
Visitas al tema: 182
Fallos en el juego » no puedo avanzar en investigacion terrte     Subir
Re: no puedo avanzar en investigacion terrte

el ñiño predicador se a arrepentido y se dio cuenta que no eramos malos y gracia a ti erzian y tu papa tony blair con esa cara de buenito y venimos en son de páz
el can parlante protesta por las agresioines berserquer por culpa de los berserquer el se ha quedado si su planeta de huesos quiere sus huesitos de vaca ..un chihuahua vengativo triturara los huesos berserquianos

seguiremos reclutando los mejores soldados


como animal deseoso frente a un asado con vino sangria y soda y de aperitiuivo un buen fernet y de postre helado de vinilla y granizado

la cuenta mozo
10/01/2009 13:59:20
sernatber
Respuestas en este tema: 3
Visitas al tema: 182
Fallos en el juego » no puedo avanzar en investigacion terrte     Subir
no puedo avanzar en investigacion terrte

hace una hora maso tenia 537
hice 20 niveles en dos planetas cada uno de 45 poblacion
estoy en 537 jajaj
jaja

creo que quizas deberia tener mas aun


buena vacacion jaja seguro pasala bien
09/01/2009 00:53:28
sernatber
Respuestas en este tema: 1
Visitas al tema: 112
Fallos en el juego » bugs de pactos     Subir
bugs de pactos

con darkflame hace unos tres dias que no puedo pactar

oh gran hacedor del juego nubalo
aparecete!!

y feliz año pa todos
05/01/2009 17:10:02
sernatber
Respuestas en este tema: 2
Visitas al tema: 309
FAQ/WIKI (Preguntas Frecuentes) » Construcción orbital ¿porqué no puedo construir?     Subir
Re: Construcción orbital ¿porqué no puedo construir?

no todo suma a un todo,todas las investigaciones suman sean terrestres u orbitales...(muy utiles al principio)dado que avanza de a 4 (mientras que la terrestre depende de tu poblacion)

tca-atemporal

feliz 2009!!!
03/01/2009 18:36:39
sernatber
Respuestas en este tema: 0
Visitas al tema: 114
Fallos en el juego » bugs terrestre parta prestar atencion!! (se soluciona solo)     Subir
bugs terrestre parta prestar atencion!! (se soluciona solo)

al entrar por ejempolo estaba en una base de administracion y justo se habia terminado y al pasar la otra que tenioa que ser 1 hora y tantos aprecio 10 dias y tantos... al cancelarla volvio a la hora y tanto...luego la habilite otra ves sin ningun problema
saludos
03/01/2009 18:31:56
sernatber
Respuestas en este tema: 0
Visitas al tema: 120
Fallos en el juego » bugs en envios de colonos     Subir
bugs en envios de colonos

no funciona automaticammente si te te retiras el viaje es de casi 6 horas en ir y otros en volver pero me retirte 10 horas y con la pagina abierta en la computadora y al actualizara toidavia le falta el viaje de vuelta

10 Minuto/s 03:35:31 La población ha sido transportada a 1:45:4 correctamente
---
10 Hora/s 17:52:41 La población ha sido transportada a 1:45:4 correctamente

cundo justo habia mandado el 2 colono cundo el 1 volvia....
31/12/2008 03:53:25
sernatber
Respuestas en este tema: 6
Visitas al tema: 337
Retos » quejas sobre el imperialismo berserquer (tu erzian lee esto)     Subir
Re: quejas sobre el imperialismo berserquer (tu erzian lee esto)

la pobre civilizacion canida parlante y tu ni siquiera te compadeces
si tu no come huesos de vaca ...ahh cierto les teneis miedo a los chihuahuas ...con esa cra de monotauros que teneis,por eso los atacais en la proxima partida evangelizaremos vuestros metodos hasta hacerlos unos buenos ñiños que idolatren el can parlante

30/12/2008 03:11:13
sernatber
Respuestas en este tema: 6
Visitas al tema: 337
Retos » quejas sobre el imperialismo berserquer (tu erzian lee esto)     Subir
Re: quejas sobre el imperialismo berserquer (tu erzian lee esto)

oh siroga abandona la bestia berserquer hijo prodigo estas a tiempo

jaja

un abraso amigo!jaja
que pasa que erzian no contesta lo ha asustado nuestro nuevo ejercito canido?jaja

tca sigue juntando las mejores especies tengo noticias que corrobora el niño predicador de que el hombre no desiende del mono sino del perro

aparte a los compatriotas argentinos este perro seguro se cadidateara el año que viene y seguramente lo votare a diputado y luego a presidente


DAVID..
la partida nueva normal sera igual a las anteriores o alguna modificacion le vas a meter?
29/12/2008 06:01:22
sernatber
Respuestas en este tema: 6
Visitas al tema: 337
Retos » quejas sobre el imperialismo berserquer (tu erzian lee esto)     Subir
quejas sobre el imperialismo berserquer (tu erzian lee esto)

aca tenemos una pobre victima del imperialismo berserquiano
era un planeta pacifico y cordial con sus vecinos
UN CIVILIZACION DEDICADA A LA POESIA Y CIENCIA TAMBIEN DEDICADA A FIFARSE LAS MEJORES MINAS DE LA GALAXIA
AQUI LAS QUEJAS DE UN ALIANZA PACIFICA QUE DEFENDEREMOS SIEMPRE!!
http://www.youtube.com/watch?v=WcRm1mvfsKE

Yas sabes reclutaremos las mejores especies y os daremos un leccion
el niño predicador (quien no sepa quien es LO busque por yuo tuve)
y el perro parlante siempre estarAn de nuestro lado!!

PREPARATE HIJO DE TONY BLAIR!
la justicia canina con la fuerza del niño predicador os esperara a la vuelta de la proxima partida!!

sin embargo somos benebolos arrepiente ssmsinimamente hazte boy scaut
28/12/2008 07:04:27
sernatber
Respuestas en este tema: 3
Visitas al tema: 148
Dudas sobre el juego » como se investigan tec desconocidas?     Subir
Re: como se investigan tec desconocidas?

para hacer una investigacion de tecnologia desconocida te recomiendo dos formas una de 3-5% u otra de 100% todo un dia igual tienes por ahora poca investigacion y solo te dara la 1 que te da mas academia (+4) mas adelante te vendran las otras...por ahora te recomendaria que la dehjes en un 3 u 4% de uso continuo


atemporal
29/11/2008 15:44:41
sernatber
Respuestas en este tema: 2
Visitas al tema: 147
Fallos en el juego » No puedo invitar a un jugador nuevo a tca     Subir
No puedo invitar a un jugador nuevo a tca

ni el me recibe ni yo a el...


saludos
17/11/2008 03:18:06
sernatber
Respuestas en este tema: 10
Visitas al tema: 221
Fallos en el juego » Se está comprobando el fallo de construcción, tienes un fallo en... SI RECIBES ESTE MENSAJE LEE ESTO     Subir
Re: Se está comprobando el fallo de construcción, tienes un fallo en... SI RECIBES ESTE MENSAJE LEE ESTO

para mi que no le pagas bien a tus extraterrestres jaja creo haber visto ese bugs antes en otro jugador tengamosle paciencia a david si eres quien creo ya les avise a tca que estas dentro! ahora posteo el bugs yo tambien de que no puedes entrar a la alianza

atemporal
17/11/2008 03:15:21
sernatber
Respuestas en este tema: 3
Visitas al tema: 135
Fallos en el juego » Tiempos de construccion exageradamente largos 2     Subir
Re: Tiempos de construccion exageradamente largos 2

ok estare atento si veo otros saludos david!
17/11/2008 03:10:22
sernatber
Respuestas en este tema: 3
Visitas al tema: 135
Fallos en el juego » Tiempos de construccion exageradamente largos 2     Subir
Re: Tiempos de construccion exageradamente largos 2

en 1 68 4 sigue minas orb en 1 dias 4 horas es normal?
15/11/2008 00:22:28
sernatber
Respuestas en este tema: 3
Visitas al tema: 135
Fallos en el juego » Tiempos de construccion exageradamente largos 2     Subir
Tiempos de construccion exageradamente largos 2

luego de detenerse la prioducciuon orbital por falta de dinero, luego de recuperar dinero por pedirselo al maldito FMI... la construccion se hace de 1 dia 10 horas por ejemplo estacion de batalla 1 y en otro planeta minas orb 7(mis dos ultimos planetas)

LA CULPA LA TIENE SEGURO LA ORGANIZACION MUNDIAL DE COMERCIO JAJA

lo malo que no se reparan y siguen asi... si paso un dia sin entrar no avanzo jaja

saludos
14/11/2008 00:55:28
sernatber
Respuestas en este tema: 7
Visitas al tema: 202
Fallos en el juego » Relaciones y mensajes     Subir
Re: Relaciones y mensajes

KILLERS NO TE QUIEREN JAJAJ broma
me pasa a mi para invitar desde la alinaza a kasksajos (parecido el name)ni existe para la alianza para invitarlo
14/11/2008 00:50:31
sernatber
Respuestas en este tema: 6
Visitas al tema: 272
Equilibrio del Juego » Necesitamos comentarios/puntos de vista/posibles mejoras... para el equilibrio en la partida eterna     Subir
Re: Necesitamos comentarios/puntos de vista/posibles mejoras... para el equilibrio en la partida eterna

hola david creoq que habria que equilibrar algunas cosas.

se me ocurrieron dos cosas

1 VOlVER A LO QUE HACIAMOS EL ALPHA4 SOLO PARA LAS COLONIZACIONES..
O sea para conquistar tener todo autoaminitrado pero para colonizar poder tener dos planetas sin que lleguen a autoaministrar (o sea hasta quzas ir un pocoo mas que en alpha 4)

2 hacer que los bombarderos sean mas veloces de base...simil a los destructores...
pero solo para civilizaciones que no conquisten... si estas civilizacion conquistaran o destruyeran por completo un planeta con bombarderos esto perderian su velocidad y tendrian la que tienen actualmente.LO DIGO COMO PARA EQILIBRAR UN POCO ENTRE CIVILIZACIONES AGRESIVAS Y DEFENSIVAS

----TAMBIEN HABRIA QUE VER COMO SOLUCIONAR EL TEMA AL PRINCIPIO DE CUANDO SE PETAN FLOTAS...PUES SOLO POR EL HECHO DE PETAR FLOTAS TE VAS ADELANTE HABRIA QUE BUSCAR EQUILIBRIOS AHI...PODER PETAR SI PERO QUE TENGA UN COSTO EXTRA...
14/11/2008 00:46:40
sernatber
Respuestas en este tema: 8
Visitas al tema: 311
Bar de Especies » hola, soy nueva     Subir
Re: hola, soy nueva

saludos iriako
12/10/2008 21:22:58
sernatber
Respuestas en este tema: 7
Visitas al tema: 315
Creación de Alianzas » Vamp, Vampiros de la noche Se precenta     Subir
Re: Vamp, Vampiros de la noche Se precenta

que epocas aquellas jaja
11/10/2008 07:07:11
sernatber
Respuestas en este tema: 2
Visitas al tema: 217
Noticias » Virgin Galactic presenta su primera nave nodriza para turistas espaciales     Subir
Re: Virgin Galactic presenta su primera nave nodriza para turistas espaciales

que bueno estaria... creo que en 10 años sera tan habitual como ir a africa o europa asia o norteamerica
02/10/2008 16:00:59
sernatber
Respuestas en este tema: 12
Visitas al tema: 238
Fallos en el juego » inicie mi 2 planeta con solo 1 de vida     Subir
Re: inicie mi 2 planeta con solo 1 de vida

erzian tal como dice el video tu eres un monito jajaj
un monito berserquer jaja
el creador nos creo a nostros para que os sometiramos pero vino el autor del planeta de los simios y nos cago el argumento...
aparte noto que necesitas un exorcismo...
02/10/2008 08:21:58
sernatber
Respuestas en este tema: 2
Visitas al tema: 176
Fallos en el juego » cambian los tiempos     Subir
Re: cambian los tiempos

es real
02/10/2008 08:19:12
sernatber
Respuestas en este tema: 0
Visitas al tema: 109
Fallos en el juego » me cambian seguido los hararios reales en el 2 planeta     Subir
me cambian seguido los hararios reales en el 2 planeta

hola david volvio a cambiarme lo horarios las producciones terrestes en mi 2 planeta creo que noi esta andando bien jaja tenia como ultima en cola por ejemplo base de control 2 en 2 hs 40 minuto cundo le corespondia 8 minutos jaja es el 1 115 2 con raon voy tan retrasado jaja

me lo hizo varioas veces jaja
02/10/2008 08:16:32
sernatber
Respuestas en este tema: 8
Visitas al tema: 346
Propuestas Generales » Mapa en el que sea posible ubicarse solo mirando las coordenadas.     Subir
Re: Mapa en el que sea posible ubicarse solo mirando las coordenadas.

creo que habria que oredenar la galaxia su numeracion que es algo caotica...y aparte unos señaladores que queramos dejar para saber si tal o cual sistema solar queremos tenerlo marcado por algo
27/09/2008 09:17:56
sernatber
Respuestas en este tema: 8
Visitas al tema: 346
Propuestas Generales » Mapa en el que sea posible ubicarse solo mirando las coordenadas.     Subir
Re: cambian los tiempos

sip jajaj por eso lo pase al otro foro
27/09/2008 03:40:28
sernatber
Respuestas en este tema: 2
Visitas al tema: 176
Fallos en el juego » cambian los tiempos     Subir
cambian los tiempos

cambian los tiempos

1 suma un tiempo cuandoo pproduce el siguiente en la cola este se duplica y mas el horario ...lo anulo...y vuelvoio a ponerlo y me da menos tiempo....
esto solo en mi planeta de origen cundo tenia "produccion"
ahora de 10 horas paso a 4 y ya es la segunda o tercera ves que me lo hacen ni por asomo es el tiempo que originario de la cola de produccion jaja
26/09/2008 19:18:45
sernatber
Respuestas en este tema: 6
Visitas al tema: 183
Fallos en el juego » Enoooooorme Bug     Subir
Re: Enoooooorme Bug

eso pasaba el la prueba de test a mi me paso algo parecido pero distinto jaja me cambian los tiempos en la 2 conttruccion de cola por uno muuuvcho mas largo...lo anulo y lo vuevo a poner y baja muuucho
26/09/2008 19:16:57
sernatber
Respuestas en este tema: 12
Visitas al tema: 238
Fallos en el juego » inicie mi 2 planeta con solo 1 de vida     Subir
Re: inicie mi 2 planeta con solo 1 de vida

anda agrandado...,sr david el sr erzian empeso con ventaja...oye no creo cuanto tienes tu jaja...
mira que a mi colonizador el segundo lo empese con 4u 5 de colonizacion y en investigacion iba 3 o 4

creo que como castigo a erzian debera ver 3 veces a la semana dos veces por dia este video

http://www.youtube.com/watch?v=4uKQT-BKz...-a-54.html

25/09/2008 14:03:54
sernatber
Respuestas en este tema: 12
Visitas al tema: 238
Fallos en el juego » inicie mi 2 planeta con solo 1 de vida     Subir
Re: inicie mi 2 planeta con solo 1 de vida

no mentira que se transforma en pastor evangelista...
como dijo kas

es el elejido
al unico que le dan bola las minas
24/09/2008 18:07:25
sernatber
Respuestas en este tema: 12
Visitas al tema: 238
Fallos en el juego » inicie mi 2 planeta con solo 1 de vida     Subir
Re: inicie mi 2 planeta con solo 1 de vida

te quiero ver cunado los marines aterricen en tu planeta y todos sean igualitos a bush

y por ultimo pa conquistarte se te aparescan los infrahumanos radioctivos de reagan hijos y progenitores de los marines...

por lo meno el mio es una esporita humilde y bondadosa...que cundo la atacan se transforma reverendo evangelista de 300 millones
24/09/2008 18:05:32
sernatber
Respuestas en este tema: 12
Visitas al tema: 238
Fallos en el juego » inicie mi 2 planeta con solo 1 de vida     Subir
Re: inicie mi 2 planeta con solo 1 de vida

cayate erzian que en cualquier momento te caen los laden espaciales
24/09/2008 18:01:53
sernatber
Respuestas en este tema: 1
Visitas al tema: 1783
Bar de Especies » nombres de civilizaciones que dan miedo     Subir
nombres de civilizaciones que dan miedo

lo posteo aca por que sino quizas pasa mil y no lo ve nadie...este es el lugar que mas gente acude jejeje

se nme ha ocurrido cuatro nombres de civilizaciones que podrian dar miedo nomas con nombrarlas

en orden asendente

LOS LADEN ESPACIALES

ALINAZA LIBRE QUANTUM ARMADA ESPACIAL DEDALO ATLANTE

y estas ultimas dos que si darian aun mas miedo

MARINES GALACTICOS DE BUSH

y los esindidos por un ataque de radiacion la faccion mas radical de los marines galacticos que a su ves fueron los progenitores de los anteriores...
los hijos radioctivos de los marines de bush que vijaraon al pasado para hacer su especie

LOS INFRAHUMANOS DE REAGAN en realidad hijos y progenitores de los anteriores...


ya saben civilizaciones que dan miedo


si quieren ser temidos
24/09/2008 17:50:06
sernatber
Respuestas en este tema: 12
Visitas al tema: 238
Fallos en el juego » inicie mi 2 planeta con solo 1 de vida     Subir
inicie mi 2 planeta con solo 1 de vida

es normal eso? chateando con erzian el me dijo que el 2 suyo inicio con 2 de vida
la 1 plante de construccion duro como 15 horas jaja

leva casi un dia de 1 de vida ...

saludos
24/09/2008 16:51:38
sernatber
Respuestas en este tema: 18
Visitas al tema: 327
El Juego » Preparando la partida eterna     Subir
Re: Preparando la partida eterna

Cual es la ideal de desarrollo por lo que vis dime si me equivoco david
1 dos plataforma de lanzamuiiento
3 habitat
3 produccion
podria ser una forma rapida de todo
intercalar habita y produccion

???
20/09/2008 12:03:34
sernatber
Respuestas en este tema: 23
Visitas al tema: 701
Partidas Privadas » Penalización a algún componente de los Berserker     Subir
Re: Penalización a algún componente de los Berserker

Creo que se tiene que ver la cuestion de fondo que es lo que se tiene que hacer cundo un jugador abandona una partida si cederse los planetas al juego o a los de su alianza...creo que deberia ser que la mitad de los planetas minimo vayan al juego
otra podria ser que simplemnte se anulen esos planetas y que el jugador se le tome el 75% de sus puntos para la estadistica de su ranking

con respecto a otros temas... la partida estuvo visrtualmente terminada alla por el año 75 (todavia jugaba siroga o recien estaria abandonando esdtab entre los primeros alli)
la suma de todos los berserquer eran casi el doble de flota que tca cain lotus juntos (cosa no habitual en partidas anteriores donde el desarrollo final se dio por el año 100-110)...en ese sentido felisito a los berserquer por que sin duda fue la alianza que gano la partida eso creo que nadie lo pone en duda
luego la partida se torno algo absurda y de ahi creo que vinieron algunos problemas

si debemos ver que se debe hacer en el tema de cesion de planetas un tema para solucionar
saludos!
28/08/2008 15:21:33
sernatber
Respuestas en este tema: 8
Visitas al tema: 198
Dudas sobre el juego » Misil Solar     Subir
Re: Misil Solar

si las coasa no cambiaron se necesita unas 10 horas para que el misil solar sea 100% por ciento efectivo si mandas dos seguidos elsegundo no hace daño... si noto que esta ves los misiles planetarios y galacticos hacen mas daño que en partidas anteriores
28/08/2008 15:08:25
sernatber
Respuestas en este tema: 1
Visitas al tema: 132
Fallos en el juego » salto el antivirus     Subir
Re: salto el antivirus

no se que sera pero esta posta la imagen jaja

probe con mi nod 32 de telefonica de argentina (legal legal) y no me salto nada..
28/08/2008 15:03:48
sernatber
Respuestas en este tema: 1
Visitas al tema: 218
El Juego » Comenzad a construir Bancos ya que dentro de poco serán necesarios     Subir
Re: Comenzad a construir Bancos ya que dentro de poco serán necesarios

podria hacerse un mercado de bienes anonimo jajaj cosa que ningun jugador sepa quien vende o quien compra(o naves o dinero)
de ahi me surgieron infinitas ideas jaja
23/08/2008 01:22:30
sernatber
Respuestas en este tema: 23
Visitas al tema: 701
Partidas Privadas » Penalización a algún componente de los Berserker     Subir
Re: Penalización a algún componente de los Berserker

no se de quien hablas , me presento che por las dudas jaja (soy atemporal... name del juego) mi nick es sernatber...te parece para no desvirtuar el post que habras uno nuevo y este seguimos con el motivo que escribio david? saludos

sobre lo planteado por david: creo que no se deberia tomar por ahora medidas graves si tomar alguna medida simbolica a lo sumo...lo que si y en experioencia de las partidas habria que crear un manual tanto de juego como de buen comportamiento,si quieres david me ofresco para colaborar para hacer un manual...


saludos
22/08/2008 08:26:35
sernatber
Respuestas en este tema: 23
Visitas al tema: 701
Partidas Privadas » Penalización a algún componente de los Berserker     Subir
Re: Penalización a algún componente de los Berserker

puedes hacer entre 4 a 5 destructores por dia por planeta
saludos
22/08/2008 05:26:03
sernatber
Respuestas en este tema: 1
Visitas al tema: 140
Fallos en el juego » dos bugs     Subir
dos bugs

tenia flota en 2:25:1 estaban 5 crucero y un colono y cundo se habilito la autoaministracion para poder colonizar este colono desaparecio jaja quedaronn solo los cruceros

2 bugs
al querer enviar una invitacion para el juego a un mails este puso que era correo invalido luego tu mismo lo mandaste jaja(para hacerte recordar)
saludos david
muy linda la barra
solo sacale las letras en naramja jajaj
azul o maron irian mejor a mi gusto claro
la barra es exelente la dejare en mi compu...

saludos
17/07/2008 02:12:44
sernatber
Respuestas en este tema: 10
Visitas al tema: 466
Entorno del Juego » Barra de herramientas Nubalo     Subir
Re: Barra de herramientas Nubalo

grande maestro muy buena la barra...eso si sacale la letra en naranja y ponesela en azul o marron jajaj

:)
17/07/2008 02:05:37
sernatber
Respuestas en este tema: 10
Visitas al tema: 466
Entorno del Juego » Barra de herramientas Nubalo     Subir
Re: no me funciona alianza

lo que dice el acuarius me paso un par de veces...en otras partidas o algo parecido...
11/07/2008 22:20:18
sernatber
Respuestas en este tema: 10
Visitas al tema: 466
Entorno del Juego » Barra de herramientas Nubalo     Subir
Re: no me funciona alianza

aprovecho para decir algo jaja

yo administro la mia y el cartel de aviso de mensaje no me funciona solo lo veo cuando cambio la pagina cualquier cosa yo uso ie7 y firefox 3 si hay que comprobar algo
(atemporal)

saludos
11/07/2008 22:18:34
sernatber
Respuestas en este tema: 7
Visitas al tema: 238
Propuestas Generales » propuesta de arma defensiva para planetas....tiene muchas variables con pocos recursos     Subir
Re: propuesta de arma defensiva para planetas....tiene muchas variables con pocos recursos

otro mas se me ocurrio cada reflex significa su hipotetica duracio de rondas...
el 1 1 rondas
y asi los siguientes

al margen de su potencial o se podria tener un reflex nivel 1 de 90%
o uno de 72% nivel 5 ese reflex seri quizas mas util.... para ganar un baalla...
aun un reflex nivel 5 de solo un 9% seria quizas importante segun batalla...si esta seria muy pareja en fuerzas
17/06/2008 07:31:57
sernatber
Respuestas en este tema: 7
Visitas al tema: 238
Propuestas Generales » propuesta de arma defensiva para planetas....tiene muchas variables con pocos recursos     Subir
Re: propuesta de arma defensiva para planetas....tiene muchas variables con pocos recursos

o sea si sos un real bruto jaja podrais perder 5 niveles totales... pero habria que ser bruto eh jajaj
17/06/2008 07:16:13
sernatber
Respuestas en este tema: 7
Visitas al tema: 238
Propuestas Generales » propuesta de arma defensiva para planetas....tiene muchas variables con pocos recursos     Subir
Re: propuesta de arma defensiva para planetas....tiene muchas variables con pocos recursos

tambien las cinco mal te podria estallar el reflex y perder un nivel de plataforma contruccion(o un nivel todo lo terrestre jaja) sin embargo podrias seguir intentando si no fuera la quinta opcion... jajaj
17/06/2008 07:13:41
sernatber
Respuestas en este tema: 7
Visitas al tema: 238
Propuestas Generales » propuesta de arma defensiva para planetas....tiene muchas variables con pocos recursos     Subir
Re: propuesta de arma defensiva para planetas....tiene muchas variables con pocos recursos

una idea seria que estuviera en produccion terrestre y segun combinacion con otra produccion...podria cer la misma produccion terrestre y la plataforma de lanzamiento
1 reflex en ptanta de contruccion 1 ptal lanz 3
2 reflex plana de construccion 4 lanzamiento 5
3 reflex pnta de construccion 7 lanzamiento 10
4 planta de contruccion 12 lanzamiento 16
5 plannta de contruccion 18 lanzamiento 20

con estos valores se habilitaria los niveles que levarian su time (no muy largos)

al habilitar este arma defensiva apareceria un numero de 5 digitos no repetidos ej 37629
tendria cinco opciones
cad numero bien ubicado en unida decena centena etc... daria un puntaje de 18% cada regular 9%
tienes cinco intentos por reflex solo vale el ultimo que apruebes....
si tuvieras los 5 bien tendrias un campo reflex de 90%
si tuvieras tres bien seguidos correlativos (calquiera... unidad decena centena, mil ,dec de mil) un bonus de 10% a tu total parcial salvo que tengas los 5 bien...
seria asi el esultado
5 bien 90%
4 bien + bonus 82%
4 bien 72%
3 bien+bonus+2 reg 82%
3 bien+2reg 72%
2 bien 3 reg 63%
2 bien 2 reg 54%
5 reg +bonus 55%(aca podria ir tambien un bonus)
4 reg 36%
3 reg 27%
1 reg 9 %
1 bien 1 reg 27%
1 bien 18%

etc etc etc

puse solo algunas combinaciones pues son mucahs mas que dari esa formula...


es simple ese porcentaje es ni mas ni menos que el poderio de la flota atacante tanto en vida como daño que le iria en contra de si misma(sumado a lo de la flota y defensas del planeta...
un reflex del 70% podria dañar un 20 % de flota
uno de 90 quizas un 40% o ucho mas... viendo batallas claro...

luego pense que el reflex deberia durar en la batalla no mas de cinco rondas luego desapareceria... tabmien pense qe segun el nivel de reflex te duraria hipoteticas rondas de batalla...

bueno aqui dejo mi idea espero sea util para el juego...
17/06/2008 07:04:14
sernatber
Respuestas en este tema: 7
Visitas al tema: 238
Propuestas Generales » propuesta de arma defensiva para planetas....tiene muchas variables con pocos recursos     Subir
Re: propuesta de arma defensiva para planetas....tiene muchas variables con pocos recursos

UNA PRESENTACION SERIA ASI...

PUNTO REFLEX

CIVILIZACION ANTIGUA PACIFICA DESARROLLO ESTE SISTEMA DE DEFENSA CREO UN CAMPPO DE FUERZA QUE SE ALIMENTA DE LA ENERGIA QUE RECIBE SEA DE MISILES CAÑONES LASER Y CUALQUIER OTRA FUENTE ENERGETICA ...UN PORCENTAJE DE ESTA ENERGIA ES DEVUELTA A SU ORIGEN POR ESO EL CAMPO DE PUNTO REFLEX ES UNA ARMA SOLAMNTE DEFENSIVA
AL ENCONTRAR ESTA ARMA SALE UN CODIGO QUE SEGUN LOS DESIFRES TE DARA EL CONOCIMIENTO DE LOS ANTIGUOS...UN PORCENTAJE DE CAMPO A UTILIZAR...TIENE COMO MAXIMO 5 CAMPOS RELEX...USALOS BIEN....
17/06/2008 06:34:42
sernatber
Respuestas en este tema: 7
Visitas al tema: 238
Propuestas Generales » propuesta de arma defensiva para planetas....tiene muchas variables con pocos recursos     Subir
Re: propuesta de arma defensiva para planetas....tiene muchas variables con pocos recursos

esto crearia una incertidumbre tanto en el atacante como en el defensor ...
protegeria algo mas a los planetas en algo dinamio de juego....
16/06/2008 03:48:02
sernatber
Respuestas en este tema: 7
Visitas al tema: 238
Propuestas Generales » propuesta de arma defensiva para planetas....tiene muchas variables con pocos recursos     Subir
propuesta de arma defensiva para planetas....tiene muchas variables con pocos recursos

con respecto a las defensas de los planeats y evitar tambien un poco juegos como el deemon y monster en la anterior y germanos y otros en esta...
esto permitiria una defensa posible y solo digo osible....
en cualquier tiempo del juego...
uun arma que se llame punto reflex

copia un porcentaje de poder del ataque que ca a recibir en ese ataque el planeta
como conseguir un punto reflex... mas alla de la investigacion(poca) y 5 reflex por planeta
simple el porcentaje del reflex es variable
desde un 10% de flota atacante a un 70%
podria ser hasta un 90%

como conseguir ese valor?
facl...con un juego de numeros jajaj
en el planeta tendrias una lista de cinco
reflex

y el server manadaria un numero secreto de cinco digitos

el juagador manda 5 numeros para descubrir este...

y ahi dice cuales esta bien mal o regular
y tendrioa 5 altertivas...
segun asierte en el numero
tendria un porcentaje de reflex...
supongamos (numero escondido mandado por el server 37824
1 intento 01234 1 bien 2 regular
2 intento 56789 2 regular
3int etc
te puedes detener en el que quieras pero pierdes el anterior jaja
segunaciertes tiene un porcentaje

los guardas

y lo usas en el atque que quieras
como es reflex solo sirve una ves en ese ataque y no se recolecta por que nos son armas

podrai haber diferentes niveles reflx...

uno de 5 numero luego otro de sieete y por ultimo uno de 9 o 10

digamos unos 5 reflex cada 15 años renovables

tmbien el reflex podria ser avisado unos 20 minutos antes de llegar el atque al jugador atacante... si vuelve atras sus naves es como si no se hubiera usado

quisiera tu opinion david

saludos
16/06/2008 03:45:05
sernatber
Respuestas en este tema: 2
Visitas al tema: 294
Propuestas/ideas para el foro » ranking ,handikap,y mejor jugador     Subir
ranking ,handikap,y mejor jugador

unas idea de como seria un ranking y handikap tanto de partida como de jugador

ranking

1) se puntuara terminada el juego con puntos segun x

jugadores activos al 2 año de juego mas los que hayan

agregado despues y hayan jugado dos años de juego...


ej de 56 ----
56 el primero
1 el ultimo

se le sumaran 3 puntos al votado mejor...

esto crearia un ranking



handikap de partida se promediara el ranking sumatorio de

todos
1 al 100 seria 50,5 hp(handikap de partida)no helvet packard jajaj
1 al 10 seria 5,5 hp

sobre el 50% de esto terminada la partida esa repartira un porcentual de los puntos sacados de cada jugador...primero al ultimo y el que haya jugado al menos dos años

el resultado seria el handikap del jugador en esa partida

mejor jugador sera la sumatoria a porcentuales de los dos casos a traves de u tiempo prolongado(un año quizas?...)
ranking en% del total de la tabla des sus puntos + handikap en %del total de la tabla de sus puntos = mejor jugador---2--3--4--5--etc

:)
29/04/2008 13:46:28
sernatber
Respuestas en este tema: 3
Visitas al tema: 183
El Juego » Tipo de Juego Alpha activado     Subir
Re: Tipo de Juego Alpha activado

estaba bien gordito parece que solo adelgazo un poco jaja
15/04/2008 23:41:22
sernatber
Respuestas en este tema: 3
Visitas al tema: 183
El Juego » Tipo de Juego Alpha activado     Subir
Re: Tipo de Juego Alpha activado

podras areglar la autoaministracion de mi planeta origen...quedo en 10 supongo que habria tenido 13 o 14 y creo que perdio vida tambien...241
15/04/2008 23:38:49
sernatber
Respuestas en este tema: 9
Visitas al tema: 156
Propuestas para el juego » Intercambio, comercio y robo     Subir
Re: Intercambio, comercio y robo

sorry me guie mas por tu ultimo post anterior a lo que puse si hay que sacarlo avisame o sacalo vos

saludos
30/03/2008 13:43:17
sernatber
Respuestas en este tema: 9
Visitas al tema: 156
Propuestas para el juego » Intercambio, comercio y robo     Subir
Re: Intercambio, comercio y robo

se podria dar premios a batallas de defensa del mas debil por ejemplo un contrato de una civilizacion debil que va a ser agredido a uno mas fuerte el premio seria un avance de un nivel general de investigacion para ambos que hicieron el contrato si el planeta debil gana la batalla ...
lo podrian hacer solo los que tuvieran como maximo dos planetas y a partir digamos de el año 10

saludos
30/03/2008 05:57:38
sernatber
Respuestas en este tema: 9
Visitas al tema: 156
Propuestas para el juego » Intercambio, comercio y robo     Subir
Re: Intercambio, comercio y robo

un chat interno para los aliados jaja
un boton llamativos para los mensajes amarillo seria ideal pues apareceria a simple vista
y un ehhhh te olvidate el explorador?
30/03/2008 05:52:21
sernatber
Respuestas en este tema: 5
Visitas al tema: 159
Fallos en el juego » Cambio de hora de marzo y octubre     Subir
Re: Cambio de hora de marzo y octubre

y sigue todo igual jajajaj

yo que estoy en argentina no me cambio nada y ustedes alla?
30/03/2008 03:05:59
sernatber
Respuestas en este tema: 13
Visitas al tema: 345
El Juego » Primeras impresiones del juego     Subir
Re: Primeras impresiones del juego

MUY BUEN JUEGO!!!
29/03/2008 20:55:57
sernatber
Respuestas en este tema: 5
Visitas al tema: 159
Fallos en el juego » Cambio de hora de marzo y octubre     Subir
Re: Cambio de hora de marzo y octubre

en la argentina david paso eso en unas provincias jajaja
que no quisieron adherir a un cambio horario jajaj
en que te estas inspirando vos???? jajaj

saludos
29/03/2008 13:39:05
sernatber
Respuestas en este tema: 9
Visitas al tema: 334
Noticias » Instalada la última pieza del mayor acelerador de partículas del mundo en el CERN de Ginebra     Subir
Re: Instalada la última pieza del mayor acelerador de partículas del mundo en el CERN de Ginebra

PUES QUENO PASE NADA CHE... A VER SI TANTO MIRAR TANTO MIRAR HACEN UN UNIVERSO PARALELO JAJAJA
27/03/2008 08:41:14
Copyright Nubalo Studios S.L.