Avanzado
Búsqueda
Usuarios
Equipo
Chat
Nick    Clave ¿Has olvidado tu clave?    ¿Aún no estás registrado? Regístrate
Portada » Perfil » gabomdp » Viendo sus post
Viendo Posts de gabomdp
Autor Post
gabomdp
Respuestas en este tema: 0
Visitas al tema: 180
Fallos en el juego » problemas con las plataformas mineras     Subir
problemas con las plataformas mineras

debidas a que usan muchos huecos y si uno comete el error de mandar una cantidad indiscriminada de estas plataformas en diferentes planetas se queda sin movimientos, me gustaria que tuvieran la opcion de poderse mover o destruir o algo..

muchas gracias
27/10/2009 19:07:32
gabomdp
Respuestas en este tema: 1
Visitas al tema: 223
Propuestas Generales » eventos inesperados     Subir
eventos inesperados

que no solo ocurran las "desapariciones" de las naves, sino tambien, mmm.. por ejemplo: que hubo una plaga o enfermedad dentro de algun sistema solar o planeta y que va a matar a toda la poblacion y que tengamos que que usar muchos recursos de investigacion para encontrar la cura.
o que simplemente, muera parte de la poblacion debida a esta "plaga".
o que nos ataque alguna civilizacion de otra dimension.
o que ocurra alguna anomalia en el universo y no nos deje atacar por un dia o algo por el estilo.

La mayoria de las idea fueron sacadas de un juego llamado Orion

salu2
27/10/2009 19:03:24
gabomdp
Respuestas en este tema: 7
Visitas al tema: 281
Propuestas Generales » Ejército de alianza     Subir
Re: Ejército de alianza

creo que estaria bueno poder hacer los ataques confederados
27/10/2009 18:54:58
gabomdp
Respuestas en este tema: 1
Visitas al tema: 475
Propuestas para el juego » problemas de las plataformas mineras.     Subir
problemas de las plataformas mineras.

muchos huecos de las naves son usados para las minas, en algunos casos conozco jugadores que no tienen huecos disponibles debido a esto, quisiera por lo menos que tuvieran la opcion de poder transladar las minas o desmantelarlas o algo, incluso intente que uno de mis aliados me destruyera una pero no pudo :S...
si ya hablaron de este tema disculpen
27/10/2009 18:52:51
gabomdp
Respuestas en este tema: 2
Visitas al tema: 233
Equilibrio del Juego » Planetas del enemigo no visibles     Subir
Planetas del enemigo no visibles

lo que me refiero, es que cuando uno se encuentra dentro de las opciones de contactar a la civilizacion solo aparezcan los planetas que uno ya haya visto y todos los planetas.
Creo que seria conveniente hacer esto ya que si tienes un enemigo al cual no le puede hacer frente y quieres hacer algunas especie de retirada o quieres esconder tus naves o cosas similares, no lo puedes hacer ya que el conoce todos tus planetas..
A la larga seguro que va a ver todos los planetas, pero por lo menos no le damos la informacion servida en bandeja :P..
salu2
27/10/2009 18:48:35
Copyright Nubalo Studios S.L.